<p>Coca-Cola presenta “Cielo”, el nuevo <em>spot</em> publicitario bajo el <em>slogan</em> “Destapá Felicidad”, que refuerza el punto de vista optimista de la marca. <br />
<br />
Producido íntegramente por la agencia Young&Rubicam para la región y el mundo, la pieza muestra, de una manera épica, cómo una pareja de jóvenes está dispuesta a cambiar su entorno gris y monótono. En el camino van inspirando a la gente a revalorizar aquello que hace nuestra vida disfrutable como el encuentro, la posibilidad de compartir con el otro.<br />
<br />
“Cielo” deja un mensaje inspirador y optimista e invita a redescubrir y revalorizar los pequeños momentos o rituales de la vida cotidiana”, sostiene Alberto Velasco, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina. <br />
<br />
Filmado en la Argentina y Uruguay, la dirección general creativa de “Cielo” estuvo a cargo de Martín Mercado el creador del emblemático comercial de Coca-Cola “Para todos”. La producción desarrollada por Blue, fue liderada por Pucho Mentasti. El <em>spot</em>, que ya se encuentra en el aire, se emitirá en una versión de 60 segundos en varios países de la región como la Argentina y Chile, además de otros como Uruguay, Colombia, Panamá y El Salvador.<br />
<br />
El tema “Cada vez que sale el sol” pertenece al cantante argentino, Sergio Dennis que, en “Cielo” está interpretado, exclusivamente para su difusión en la Argentina, por el grupo “Teen Angels” <br />
<br />
</p>
Cielo, el nuevo spot de Coca-Cola, invita a destapar felicidad
Desarrollado en la Argentina para el mundo, busca dejar un mensaje inspirador y optimista.