<p>Cero Negativo es un emprendimiento argentino que, con tres años de vida, cruza las fronteras y lleva su propuesta a los países limítrofes. La dirección de la oficina de Chile estará a cargo de Matías Conejeros de la Cruz.</p>
<p>La compañía nacional atiende grandes clientes como Budweiser, Coca-Cola, Unilever y Clarín. En su tercer año de ejercicio factura más de $2 millones. Recientemente realizó el Gran DT para Clarín y trabajo en el desarrollo de la propuesta online de Casino Axe. Con esta experiencia, apuesta al crecimiento regional asociándose con la agencia chilena Blanchard, con quien compartirá oficinas.<br />
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Cero Negativo desarrolla ideas para la publicidad <em>online</em>, marketing directo y telefonía móvil. El proceso productivo en Internet es más complejo que en otras disciplinas publicitarias ya que no solo hay muchos perfiles participando sino que lo hacen durante mucho tiempo y en forma encadenada. Una mala definición del proyecto en etapas tempranas (de forma o fondo) pueden derivar en la imposibilidad de finalizarlo en tiempo. <br />
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La empresa considera que una acción es exitosa si movilizó al usuario a entrar e interactuar con el contenido de forma tal que su propensión a participar de las acciones propuestas por la marca aumente. El espacio de las marcas en Internet en relación a los consumidores siempre fue pequeño, y sigue disminuyendo. Parece ser que la publicidad en Internet consiste en ponerse en los zapatos de mi consumidor, en darle los estímulos necesarios para que se transforme en el portavoz adecuado en el entorno en el que se mueve.<br />
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Cero Negativo abre su oficina en Chile con capitales propios
A partir del 1 de septiembre, la agencia interactiva especializada en la generación de desarrollos creativos aplicados a web y móvil, abre sus oficinas en Santiago.