<p>Pero los anunciantes pueden aprovechar el crecimiento de contenido profesional, que puede acompañarse de avisos publicitarios. Eso podría ayudar a ir acostumbrando al público al video online con comerciales. Un recurso para ir ganando aceptación.</p>
<p>Por ahora, los anunciantes se mantienen alejados del video generado por usuarios y prefieren aprovechar la proliferación de contenido profesional breve, que les brinda la oportunidad de incluir publicidad en esos videos y así pasar relativamente más desapercibidos. La clave estará en que sepan elegir la cantidad de contenido publicitario ( adaptada a la longitud del video profesional) y el público al que apuntan. <br />
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Por el ejemplo, el público joven está más familiarizado con el nuevo medio que la gente con más años, y eso puede convertirlos en los candidatos ideales para la publicidad en videos, al menos durante la primera etapa.</p>
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Por ahora, hay que elegir a los jóvenes para mostrarles avisos en video online
Cada vez hay más personas dispuestas a ver videos online y en consecuencia, los anunciantes se desviven por captarlos con su publicidad en ese medio. Pero todavía la gente no está acostumbrada a ver comerciales en esos videos, y por lo general, no les gusta… salvo a los jóvenes.