<p>141Yunes desarrolló “Embajadores” para Cerveza Santa Fe, marca regional de CCU Argentina. La campaña gira en base al orgullo que los santafecinos sienten por su experiencia cervecera, lo que da origen al concepto: “Vos que sos el que más sabe de cerveza, viajá a dar cátedra a Alemania”.<br />
<br />
Partiendo de una mecánica muy efectiva, la recompensa bajo tapa -<em>instant win</em>-, se despliegan acciones en relación directa al perfil de su target; integrada por un <em>spot</em> TV en dos versiones (“Liso” y Destapador”) de gran calidad -totalmente animados en 3D-, dos piezas de radio (“Pileta” y “Cumpleaños”) y material POP.<br />
<br />
El premio mayor de la campaña de Cerveza Santa Fe es un viaje a Alemania para dos personas, recorriendo mejores bares de Berlín, Munich y Frankfurt, invitándolos a “dar cátedra de cerveza” desde la particular visión y modo de consumo que tienen lo santafesinos. Se suman otros premios como choperas, indumentaria de la marca diseñada por la agencia y miles de litros de cerveza gratis. <br />
</p>
141Yunes crea la campaña “Embajadores”
Lo hace para Cerveza Santa Fe, marca regional de CCU Argentina.