viernes, 27 de diciembre de 2024

Madrid refuerza su imagen como destino turístico en Iberoamérica

spot_img

Coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, la ciudad ha realizado acciones de promoción por la Argentina y Brasil

<p>La ciudad de Madrid contin&uacute;a desarrollando su estrategia de promoci&oacute;n tur&iacute;stica a escala internacional. Para reforzar su imagen en Iberoam&eacute;rica, uno de sus principales mercados emergentes, el ayuntamiento de la capital ha realizado un viaje promocional a dos de los pa&iacute;ses latinoamericanos que m&aacute;s turistas env&iacute;an a la ciudad, la Argentina y Brasil.<br />
<br />
Esta gira por el continente americano ha coincidido con la celebraci&oacute;n de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT). Un encuentro que, junto a FITUR, la ITB de Berl&iacute;n y la WTM de Londres, se ha convertido en una de las ferias tur&iacute;sticas m&aacute;s importantes del mundo.<br />
<br />
Esta gran cita con el sector tur&iacute;stico, que cumple su d&eacute;cimo tercera edici&oacute;n y ofrece a sus asistentes (m&aacute;s de 80.000) numerosas actividades, re&uacute;ne a m&aacute;s de 1.700 expositores, turoperadores, compa&ntilde;&iacute;as de transporte, hoteles, agencias de viajes, organismos oficiales y principales medios de comunicaci&oacute;n. La relevancia de esta feria ha permitido que las acciones desarrolladas durante este viaje para dar a conocer el destino Madrid hayan alcanzado a un p&uacute;blico mucho m&aacute;s amplio.<br />
<br />
Continuando la pol&iacute;tica de alianzas con grandes urbes, Madrid ha firmado sendos acuerdos de colaboraci&oacute;n con las ciudades de San Pablo y Buenos Aires con la intenci&oacute;n de estrechar las relaciones y fomentar rec&iacute;procamente la proyecci&oacute;n tur&iacute;stica de Madrid y de estos dos destinos.</p>
<p>Gracias a estos acuerdos y para optimizar recursos se facilitar&aacute; el intercambio de espacios publicitarios en los soportes de promoci&oacute;n de estas dos ciudades. En San Pablo, la imagen de Madrid estar&aacute; presente en m&aacute;s de 300 relojes ubicados en diferentes zonas de la ciudad brasile&ntilde;a. En el caso de Buenos Aires, se est&aacute; realizando una campa&ntilde;a de publicidad sobre Madrid en soportes exteriores de la ciudad argentina.<br />
<br />
Para apoyar las acciones de promoci&oacute;n del destino Madrid en la Argentina y Brasil, Promoci&oacute;n Madrid, Turismo Madrid y Turespa&ntilde;a han puesto en marcha una campa&ntilde;a de publicidad conjunta que difunde la gran oferta tur&iacute;stica de Madrid y su regi&oacute;n en Latinoam&eacute;rica.<br />
<br />
En Brasil, la campa&ntilde;a se realizar&aacute; en la revista Joyce Pascowitch, que publicar&aacute; 30.000 suplementos especiales sobre la cultura, las compras o la gastronom&iacute;a de Madrid, mientras que en Buenos Aires se han promocionado las pinacotecas del Paseo del Arte en el peri&oacute;dico Clar&iacute;n, as&iacute; como en la red de autobuses y marquesinas de la capital argentina.<br />
<br />
Dentro de las acciones promocionales desarrolladas en Buenos Aires, como la difusi&oacute;n del Centenario de la Gran V&iacute;a y de los musicales, cabe destacar el apoyo que la ciudad de Madrid ha brindado a LETRA, un encuentro Internacional de Creadores que tiene lugar del 14 al 26 de noviembre en la capital argentina y que contar&aacute; con Madrid como ciudad invitada.</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO