Havana Club le rinde “culto a la vida”

Su campaña se basa en la fuerza, la actitud y el buen estado de ánimo.

18 noviembre, 2009

<p>Dirigida principalmente a hombres y mujeres j&oacute;venes, la nueva campa&ntilde;a musical &quot;Culto a la vida&quot; busca que Havana Club se sit&uacute;e en un entorno de atributos creativos, exclusivos y consistentes con su herencia.</p>
<p>La idea de &quot;culto a la vida&quot; transmite &quot;ganas irresistibles de disfrutar la vida&quot;, a trav&eacute;s de tres conceptos fundamentales, el car&aacute;cter desinhibido, unido al deseo de vivir, que espiertan un sentimiento de pertenencia y una emoci&oacute;n contagiosa; el aura roja s&iacute;mbolo de la vida emergente, de fuerte pertenencia, de impacto;&nbsp;y el culto a la vida, principio de la vida que la marca firma en forma de manifiesto.</p>
<p>Presente en 124 pa&iacute;ses, Havana Club se convierte en una marca &iacute;cono.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades