<p>Una consigna, una canción y expresarse de la manera más creativa posible, es la propuesta de “Coca-Cola Interactive Music” para este verano en todo el país.</p>
<p>Bajo el concepto “Hagamos música. Empezá por un sí”, Coca-Cola vuelve a proponer a los jóvenes vincular música y tecnología para formar parte de “La banda más grande” a partir de la integración de diferentes interpretaciones del tema “Te amo” de Makano.</p>
<p>Tocando un instrumento o de interpretando el tema “Te amo” de Makano y luego subiéndolo a www.coca-cola.com.ar, cualquiera podrá ser seleccionado para formar parte de “La banda más grande”.</p>
<p>La primera etapa de la campaña, “Convocatoria”, utiliza spots de Tv, Gráfica, Vía Pública, un sitio web y varios virales (videos subidos por la gente intervenidos), para incentivar a los chicos a subir su tema y ser parte de este novedoso proyecto de música interactiva.</p>
<p>También se instalaron en las principales ciudades cabinas interactivas para que los chicos puedan grabar su versión y karaokes ambulantes que recorren las playas y los lugares de alto tránsito invitando a todos a participar de la iniciativa.</p>
<p>El proyecto fue liderado creativamente por Gastón Bigio junto a la supervisión de arte de Jonathan Gurvit.</p>
<p>La producción de los spots fue Landia, con dirección de Maxi Blanco.</p>
<p> </p>
<p> </p>
Coca-Cola y Ogilvy Argentina lanzan el proyecto musical “La banda más grande”
Ogilvy Argentina lanzó para su cliente Coca-Cola la primera fase de la campaña La banda más grande donde la propuesta de Coca-Cola Interactive Music es imaginar ver a una enorme banda de música formada completamente con videos de jóvenes tocando todos el mismo tema.