<p>2010 será una etapa de crecimiento en discos rígidos externos. Principalmente, se harán nuevas presentaciones de discos NAS de red, enfocados al mercado SOHO, oficina hogar: centro multimedia y de impresión.<br />
Este nuevo disco, con características multimedia, será para conectar al proyector o al home theatre y así se podrá tener toda la videoteca centralizada para manejarlo todo en conjunto. Además, se podrá grabar en el disco con el control remoto.</p>
<p>Verbatim apuntará al “Hogar multimedia”, buscando generar soluciones en dispositivos de almacenamiento que centralicen toda la información y brinden un mejor manejo. <br />
<br />
En lo que respecta a discos externos, en 2009 la empresa se caracterizó por la actitud y la convicción, gracias a estas dos características el año cerró con 17% del mercado y en la segunda posición en <em>share</em>.</p>
<p>Este año la empresa va a hacer un fuerte foco en memorias flash, lanzando una nueva línea de productos más económicos y competitivos para el canal.<br />
Se retomará el mercado de Micro CD y de memorias para celulares, se realizarán nuevas presentaciones y se personalizarán los productos.<br />
<br />
En relación a los discos ópticos, se enfatizará en productos de Blue Ray, <em>hight definition</em> y doble capa.<br />
Como líderes en el mercado de ópticos, se buscará instalar el concepto de Blue Ray, 2010 será el año en el que despegue la tecnología de <em>hight definition</em>.<br />
<br />
Con la estrategia de producto basada en cuatro pilares, que comprenden: soportes de almacenamiento óptico; discos duros externos; memorias flash y accesorios relacionados, Verbatim seguirá ofreciendo una amplia selección de productos de alta calidad con valor agregado, para que el usuario siga eligiendo la marca durante el próximo año.</p>
Verbatim: tendencias y oportunidades para el año 2010
La compañía líder en tecnología de almacenamiento de datos, da a conocer su estrategia.