Sofitel reformula el programa de fidelidad y extiende su presencia en Sudamérica
Programa Fidélité adquiere nuevo formato, utilizable también en los hoteles de la red en la Argentina y Colombia.
19 febrero, 2010
<p>Fidélité, el programa de fidelidad destinado al público corporativo, extensamente utilizado en los hoteles de la red francesa Sofitel en Brasil, se ha renovado para lograr una mejor atención dirigida a los clientes.<br />
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Con el objetivo de incrementar la demanda de reservas de hospedaje y eventos, el programa Fidélité brinda más beneficios en la acumulación de puntos y amplía el catálogo de premios. A partir del año 2010, los clientes podrán utilizar el programa en los ocho hoteles Sofitel de América del Sur: Brasil (Rio de Janeiro, Florianópolis, São Paulo y Guarujá), la Argentina (Buenos Aires y Cardales) y Colombia (Bogotá y Cartagena), y en el futuro también el hotel en Uruguay (Montevideo), cuya apertura está prevista para el 2011.<br />
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Para acumular un punto, el cliente debe gastar US$ 35 en hospedaje o evento. Para rescatar sus puntos, hay varias alternativas: el catálogo de premios <em>online</em>; premios de los hoteles adheridos; y premios de los negocios asociados al programa. Los puntos acumulados son válidos por dos años.<br />
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Mensualmente el Fidélité divulgará, por intermedio de su <em>newsletter</em>, las promociones exclusivas en hoteles seleccionados, que ofrecen la posibilidad de acumular más puntos en menos tiempo.<br />
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