lunes, 25 de noviembre de 2024

Coca-Cola y Arcor establecen una alianza estratégica

spot_img

El primer productor de caramelos y la compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo anunciaron una alianza para el desarrollo conjunto de nuevos productos. Ambas han cerrado un acuerdo de exclusividad a largo plazo.

<p>Arcor y Coca-Cola desarrollan productos conjuntos nuevos, fruto de combinaciones entre ambos. Ambas empresas cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo que, bajo un modelo de negocios regional, ofrecer&aacute; nuevos productos en varios pa&iacute;ses de la regi&oacute;n sur de Am&eacute;rica latina.</p>
<p>De acuerdo a voceros de ambas empresas, para Coca-Cola, esta es una oportunidad para incursionar en otras categor&iacute;as aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas. A su vez, este acuerdo le permitir&aacute; a Arcor continuar con su pol&iacute;tica de expansi&oacute;n permanente y fortalecer su participaci&oacute;n en el mercado nacional e internacional.<br />
<br />
Menthoplus Powerade es la primera propuesta que nace de esta uni&oacute;n. Este caramelo combina un intenso sabor refrescante con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energ&eacute;tico.<br />
<br />
El producto se presenta en dos variedades de sabores: Citrus y Mountain Blast, ic&oacute;nico de Powerade. Estar&aacute; disponible en todo el territorio nacional en m&aacute;s de 250.000 puntos de venta.<br />
<br />
La campa&ntilde;a de lanzamiento de Menthoplus Powerade fue desarrollada por la agencia de publicidad Ogilvy y contar&aacute; con fuerte presencia en v&iacute;a p&uacute;blica, punto de venta y activaci&oacute;n digital.<br />
<br />
&nbsp;Esta alianza de alcance regional seguir&aacute; consolid&aacute;ndose en los pr&oacute;ximos meses mediante el lanzamiento de nuevas propuestas en diferentes categor&iacute;as, no s&oacute;lo en la Argentina, sino en otros pa&iacute;ses de la regi&oacute;n sur de Am&eacute;rica latina.&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO