<p>Triumph, empresa alemana con más de 120 años de trayectoria, líder mundial en lencería y corsetería, abre las puertas de su nueva y exclusiva casa en Buenos Aires.</p>
<p>Decorado con suaves texturas en tonos verde pastel, tierra y blanco, mullidos sofás y elegantes accesorios, la nueva maison Triumph ha sido concebida con el objeto de ofrecer un lugar donde las mujeres se sientan agasajadas, cuidadas y celebradas, sin perder el aire de intimidad y femineidad que caracteriza a la marca.<br />
<br />
Organizado en torno de un living, importantes probadores, y un comedor, el nuevo <em>showroom</em> brinda también un espacio para la charla amena, entre sus sillones de estilo, y su araña de cristal y caireles.</p>
<p>Allí se brindarán cursos sobre distintas temáticas, será un espacio abierto a la prensa y además se presenta, en forma exclusiva, la colección proveniente directamente de Francia. La convocatorio se realizará a través de sus bases de datos, constituida por 40.000 mujeres. </p>
<p>Triumph avanza, además, en su estrategia de negocios <i>customizados</i>. De esta manera, provee al comercio multimarca una decoración particular, bolsas y personal de asesoramiento continuo. Hasta el momento, la firma cuenta con 10 locales <i>customizados</i>, y no descarta la posibilidad de avanzar con comercios propios en el futuro.<br />
<br />
</p>
Triumph abre un showroom exclusivo
Con una inversión de $250.000 en el barrio porteño de Recoleta, ofrece un espacio único, creado para brindar asesoramiento y servicios especialmente pensados para la mujer.