Dual Mail: nueva herramienta de e-mail marketing

La agencia Dual Web lanza la versión 2.0.

2 septiembre, 2010

<p>La agencia Dual Web lanza la versi&oacute;n 2.0 de la herramienta de <em>e-mail</em> marketing &ldquo;Dual Mail&rdquo;.</p>
<p>La misma est&aacute; pensada para todo tipo de p&uacute;blico, corporativo, Pyme, agencias y particulares que deseen enviar informaci&oacute;n a sus clientes. Luego del env&iacute;o, se pueden visualizar estad&iacute;sticas en tiempo real, que arrojan datos sobre qui&eacute;n abri&oacute; el <em>mail</em>, qui&eacute;n hizo clic y cu&aacute;les fallaron, entre otros.<br />
<br />
&ldquo;La herramienta est&aacute; pensada para que en tres pasos simples se pueda env&iacute;ar una campa&ntilde;a, sin tener que hacer ning&uacute;n curso <em>online</em> o <em>webinar</em>&rdquo;, sostiene Federico Viciano, director de la empresa.<br />
<br />
Para m&aacute;s informaci&oacute;n: <a target="_blank" title="Email Marketing" href="http://www.marketing-email.com.ar">www.marketing-email.com.ar</a><br />
<br />
&nbsp;</p>

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades