<p>Avaya anunció una gama de productos y servicios de colaboración y comunicación de video en tiempo real que le ofrece al usuario empresarial una experiencia más simple y atractiva. Una de las soluciones destacadas es Avaya Flare™ Experience, primera en la industria, la cual ofrece capacidades de colaboración únicas entre video, voz y texto. Sus voceros dieron a conocer las funcionalidades de las distintas soluciones presentadas.<br />
<br />
Las nuevas soluciones de video, van desde la utilización en un escritorio personal a sistemas de salas con múltiples pantallas, hacen que la colaboración con video de alta resolución y baja utilización de ancho de banda sean accesibles para más empleados, en más empresas a una tercera parte del costo, usando mucho menos ancho de banda que las soluciones de la competencia. Avaya Aura™, la primera arquitectura de comunicaciones unificadas para múltiples proveedores, múltiples ubicaciones y múltiples modos de comunicación, verdaderamente basada en protocolo SIP, hace que las video-llamadas y las video conferencias sean tan fáciles de realizar como hacer una simple llamada telefónica utilizando para ambas la misma plataforma. Las empresas integran el video en tiempo real en la infraestructura principal de Avaya Aura para mejorar el control de los costos, la calidad de servicio y la administración. Añadir video a la red es tan sencillo como añadir terminales con capacidad de video, dado que no se requiere una red independiente.</p>
<p>Estas innovaciones requieren que el cliente Avaya tenga actualizada la versión de software Aura 6.0. <br />
<br />
Este lanzamiento es la entrega más reciente de productos que Avaya viene introduciendo desde enero. Desde entonces, la serie innovadora de Avaya ha entregado avances en comunicaciones unificadas y colaboración para los porfolios de productos para pequeñas y medianas empresas, soluciones de datos y centros de contactos, así como las plataformas de comunicaciones Avaya Agile Communication Environment y Avaya Aura 6.0.<br />
<br />
La solución Flare Experience incluye una zona central destacada que resalta las comunicaciones activas o en proceso: iniciar una sesión de comunicación es tan sencillo como desplazar uno o más contactos desde el directorio a la zona destacada. Para los mensajes de texto, aparece un teclado en una ventana emergente cuando un usuario toca un ícono de texto bajo la foto de un contacto. Desarrollada bajo el sistema operativo Android™, la solución Avaya Flare Experience le proporciona a los empleados: <br />
<br />
Una interfaz de usuario intuitiva táctil con la que los empleados pueden comunicarse de distintos modos, revisar mensajes, agendar reuniones y citas y recibir alertas o recordatorios. <br />
<br />
Avaya Flare Experience es inicialmente vendida junto con Avaya Desktop Video Device, pero pronto se ofrecerá también para otros entornos, como PC, computadoras portátiles, Tablet PC y teléfonos smartphone. Avaya Flare Experience potencia las soluciones Avaya Aura 6.0 anunciadas en julio incluyendo Avaya Aura Conferencing y Avaya Aura Messaging.<br />
<br />
Avaya Desktop Video Device ha sido desarrollado específicamente para Avaya Flare Experience como una terminal de colaboración con capacidad de video para escritorios ejecutivos o para “<em>power comunicators</em>” que también pueden funcionar como kioscos para clientes. Avaya Desktop Video Device incluye una pantalla táctil grande de 11.6" en alta definición , con capacidad de video y audio, soportado por una cámara en alta definición de 720 píxeles y equipo de voz de alta calidad y micrófonos duales incorporados. Este equipo permite movilidad en todo el campus a través de SIP y Wi-Fi. Este equipo también ofrece conectividad USB para un teclado o auricular opcional, acceso a redes 3G o 4G o tarjeta de memoria. Las próximas versiones soportarán conexiones de acceso remoto por VPN y acceso por redes 4G. <br />
<br />
Avaya Flare Experience para Avaya 9600 Series Deskphones ofrece funciones de voz, control de conferencia, mensajes instantáneos y presencia, además de integración a nivel de escritorio con Microsoft Outlook para la administración de contactos. Estas nuevas funciones añaden valor adicional al teléfono de escritorio, lo que permite al usuario contar con una zona de chat mientras habla por teléfono o para encontrar expertos dentro de una variedad de directorios. <br />
<br />
Avaya Collaboration Server ofrece todas las funciones básicas de Avaya Aura 6.0 en un solo servidor, lo que permite a las empresas aprovechar rápidamente las soluciones Avaya Flare Experience, Avaya Desktop Video Device y Avaya Video Conferencing Solutions en sistemas de comunicación existentes multi proveedores H.323 y/o SIP con soporte hasta 50 terminales. <br />
<br />
La gama de soluciones Avaya Video Conferencing Solutions incluye desde video de escritorio para un empleado hasta sistemas para grupos pequeños o salas grandes de conferencia con varias pantallas. Los costos y los requerimientos de ancho de banda son una fracción de lo que ofrece el mercado competitivo de hoy día. <br />
<br />
Avaya Professional Services for Video ofrece un menú de servicios de consultoría para garantizar el éxito de implementaciones de video sin contratiempos, dentro del plazo y presupuesto, generando el máximo retorno de la inversión, además de ofrecer evaluación de los requerimientos de usuarios y desarrollo de casos de negocios; diseño y planificación; evaluación para la implementación de video; implementación e integración con entornos SIP o H.323 existentes y servicios de optimización.<br />
<br />
Los servicios Avaya Managed Video Services ofrecen asistencia técnica y asistencia para usuarios para configurar y administrar video que incluye planificación, monitoreo activo de calidad de servicio e integración de H.323 para videoconferencias internas o externas. El servicio administrado de video es ideal para empresas que quieren aprovechar la tecnología, pero no cuentan con el conocimiento ni el manejo diario en sus departamentos de informática. <br />
<br />
Avaya web.alive está disponible como Software-as- a- Service (SaaS). Avaya web.alive es una plataforma de comunicación de negocios de realidad virtual, que usa avatares personalizados y representaciones visuales y de audio espaciales para ofrecer una nueva dimensión en el área de capacitación y enseñanza a distancia, colaboración en reuniones de negocios o role-playing que mejoran el resultado de los eventos, la participación de los clientes y las oportunidades de ventas. Avaya web.alive es fácil de aprender y de usar, incluye una gama enriquecida de datos analíticos que permiten medir el retorno de la inversión y puede aprovechar e integrarse con el <em>software</em> empresarial actual. <br />
<br />
</p>
Avaya transforma la colaboración en los negocios
Soluciones innovadoras de video hacen que la colaboración en tiempo real sea más accesible y más eficiente para empresas y consumidores finales.