jueves, 26 de diciembre de 2024

Avaya transforma la colaboración en los negocios

spot_img

Soluciones innovadoras de video hacen que la colaboración en tiempo real sea más accesible y más eficiente para empresas y consumidores finales.

<p>Avaya anunci&oacute; una gama de productos y servicios de colaboraci&oacute;n y comunicaci&oacute;n de video en tiempo real que le ofrece al usuario empresarial una experiencia m&aacute;s simple y atractiva. Una de las soluciones destacadas es Avaya Flare&trade; Experience, primera en la industria, la cual ofrece capacidades de colaboraci&oacute;n &uacute;nicas entre video, voz y texto. Sus voceros dieron a conocer las funcionalidades de las distintas soluciones presentadas.<br />
<br />
Las nuevas soluciones de video, van&nbsp; desde la utilizaci&oacute;n en un escritorio personal a sistemas de salas con m&uacute;ltiples pantallas, hacen que la colaboraci&oacute;n con video de alta resoluci&oacute;n y baja utilizaci&oacute;n de ancho de banda sean accesibles para m&aacute;s empleados, en m&aacute;s empresas a una tercera parte del costo,&nbsp; usando mucho menos ancho de banda que las soluciones de la competencia. Avaya Aura&trade;, la primera arquitectura de comunicaciones unificadas para m&uacute;ltiples proveedores, m&uacute;ltiples ubicaciones y m&uacute;ltiples modos de comunicaci&oacute;n, verdaderamente basada en protocolo SIP, hace que las video-llamadas y las video conferencias sean tan f&aacute;ciles de realizar como hacer una simple llamada telef&oacute;nica utilizando para ambas la misma plataforma. Las empresas integran el video en tiempo real en la infraestructura principal de&nbsp; Avaya Aura para mejorar el control de los costos, la calidad de servicio y la administraci&oacute;n. A&ntilde;adir video a la red es tan sencillo como a&ntilde;adir terminales con capacidad de video, dado que no se requiere una red independiente.</p>
<p>Estas innovaciones requieren que el cliente Avaya tenga actualizada la versi&oacute;n de software Aura 6.0. <br />
<br />
Este lanzamiento es la entrega m&aacute;s reciente de productos que Avaya viene introduciendo desde enero. Desde entonces, la serie innovadora de Avaya ha entregado avances en comunicaciones unificadas y colaboraci&oacute;n para los porfolios de productos para peque&ntilde;as y medianas empresas, soluciones de datos y centros de contactos, as&iacute; como las plataformas de comunicaciones Avaya Agile Communication Environment y Avaya Aura 6.0.<br />
<br />
La soluci&oacute;n Flare Experience incluye una zona central destacada que resalta las comunicaciones activas o en proceso: iniciar una sesi&oacute;n de comunicaci&oacute;n es tan sencillo como desplazar uno o m&aacute;s contactos desde el directorio a la zona destacada. Para los mensajes de texto, aparece un teclado en una ventana emergente cuando un usuario toca un &iacute;cono de texto bajo la foto de un contacto. Desarrollada bajo el sistema operativo Android&trade;, la soluci&oacute;n Avaya Flare Experience le proporciona a los empleados: <br />
<br />
Una interfaz de usuario intuitiva t&aacute;ctil con la que los empleados pueden comunicarse de distintos modos, revisar mensajes, agendar reuniones y citas y recibir alertas o recordatorios.&nbsp; <br />
<br />
Avaya Flare Experience es inicialmente vendida junto con Avaya Desktop Video Device, pero pronto se ofrecer&aacute; tambi&eacute;n para otros entornos, como PC, computadoras port&aacute;tiles, Tablet PC y tel&eacute;fonos smartphone. Avaya Flare Experience potencia las soluciones Avaya Aura 6.0 anunciadas en julio incluyendo Avaya Aura Conferencing y Avaya Aura Messaging.<br />
<br />
Avaya Desktop Video Device ha sido desarrollado espec&iacute;ficamente para Avaya Flare Experience como una terminal de colaboraci&oacute;n con capacidad de video para escritorios ejecutivos o para &ldquo;<em>power comunicators</em>&rdquo; que tambi&eacute;n pueden funcionar como kioscos para clientes. Avaya Desktop Video Device incluye una pantalla t&aacute;ctil grande de 11.6&quot; en alta definici&oacute;n , con capacidad de video y audio, soportado por una c&aacute;mara en alta definici&oacute;n de 720 p&iacute;xeles y equipo de voz de alta calidad y micr&oacute;fonos duales incorporados. Este equipo permite movilidad en todo el campus a trav&eacute;s de SIP y Wi-Fi. Este equipo tambi&eacute;n ofrece conectividad&nbsp; USB para un teclado o auricular opcional, acceso a redes 3G o 4G o tarjeta de memoria. Las pr&oacute;ximas versiones soportar&aacute;n conexiones de acceso remoto por VPN y acceso por redes 4G. <br />
<br />
Avaya Flare Experience para Avaya 9600 Series Deskphones ofrece funciones de voz, control de conferencia, mensajes instant&aacute;neos y presencia, adem&aacute;s de integraci&oacute;n a nivel de escritorio con Microsoft Outlook para la administraci&oacute;n de contactos. Estas nuevas funciones a&ntilde;aden valor adicional al tel&eacute;fono de escritorio, lo que permite al usuario contar con una zona de chat mientras habla por tel&eacute;fono o para encontrar expertos dentro de una variedad de directorios. <br />
<br />
Avaya Collaboration Server ofrece todas las funciones b&aacute;sicas de Avaya Aura 6.0 en un solo servidor, lo que permite a las empresas aprovechar r&aacute;pidamente las soluciones Avaya Flare Experience, Avaya Desktop Video Device y Avaya Video Conferencing Solutions en sistemas de comunicaci&oacute;n existentes multi proveedores H.323 y/o SIP con soporte hasta 50 terminales.&nbsp; <br />
<br />
La gama de soluciones Avaya Video Conferencing Solutions incluye desde video de escritorio para un empleado hasta sistemas para grupos peque&ntilde;os o salas grandes de conferencia con varias pantallas. Los costos y los requerimientos de ancho de banda son una fracci&oacute;n de lo que ofrece el mercado competitivo de hoy d&iacute;a.&nbsp; <br />
<br />
Avaya Professional Services for Video ofrece un men&uacute; de servicios de consultor&iacute;a para garantizar el &eacute;xito de implementaciones de video sin contratiempos, dentro del plazo y presupuesto, generando el m&aacute;ximo retorno de la inversi&oacute;n, adem&aacute;s de ofrecer evaluaci&oacute;n de los requerimientos de usuarios y desarrollo de casos de negocios; dise&ntilde;o y planificaci&oacute;n; evaluaci&oacute;n para la implementaci&oacute;n de video; implementaci&oacute;n e integraci&oacute;n con entornos SIP o H.323 existentes y servicios de optimizaci&oacute;n.<br />
<br />
Los servicios Avaya Managed Video Services ofrecen asistencia t&eacute;cnica y asistencia para usuarios para configurar y administrar video que incluye planificaci&oacute;n, monitoreo activo de calidad de servicio e integraci&oacute;n de H.323 para videoconferencias internas o externas. El servicio administrado de video es ideal para empresas que quieren aprovechar la tecnolog&iacute;a, pero no cuentan con el conocimiento ni el manejo diario en sus departamentos de inform&aacute;tica.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; <br />
<br />
Avaya web.alive est&aacute; disponible como Software-as- a- Service (SaaS). Avaya web.alive es una plataforma de comunicaci&oacute;n de negocios de realidad virtual, que usa avatares personalizados y representaciones visuales y de audio espaciales para ofrecer una nueva dimensi&oacute;n en el &aacute;rea de capacitaci&oacute;n y ense&ntilde;anza a distancia, colaboraci&oacute;n en reuniones de negocios o role-playing que mejoran el resultado de los eventos, la participaci&oacute;n de los clientes y las oportunidades de ventas. Avaya web.alive es f&aacute;cil de aprender y de usar, incluye una gama enriquecida de datos anal&iacute;ticos que permiten medir el retorno de la inversi&oacute;n y puede aprovechar e integrarse con el <em>software</em> empresarial actual. <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO