<p>Esta no es su primera incursión en Latinoamerica, donde opera desde hace años. En la región posee 25 instalaciones basadas en tiempo real, con un plantel de 230 millones de abonados.<br />
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La oficina de Buenos Aires, junto con la de Brasil posibilitará un paso natural hacia mejores ofertas de servicios, favoreciendo un crecimiento rentable a los operadores de telecomunicaciones.<br />
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La decisión de abrir la oficina en Buenos Aires se debe a los estrechos vínculos políticos y ecnonómicos con Latinoamerica, con la particularidad de que al disponer la misma zona horaria y el mismo idioma, contribuye a que el soporte para los clientes regionales resulte más eficaz. Sus principales clientes en la Argentina son Telecom Personal y Claro<br />
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En el nuevo Centro de Servicios actualmente emplea a 60 personas pero los directivos estiman que en los próximos años alcanzarán a más de 200.<br />
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Orga Systems abre un Centro de Servicios
Especializada en cobro y facturación en tiempo real, abrió un centro de Servicios para prestar asesoramiento y soporte en la Argentina.