Nace Cuko, una agencia de creatividad interactiva

spot_img

Liderada por Pablo Capara -hasta hace poco director general creativo de Leo Burnett Argentina- y Javier Ghia -ex Bloomberg-.

<p>Cuko irrumpe en el mercado latinoamericano para ofrecer una amalgama de elementos &uacute;nica: pensamiento digital con est&aacute;ndares creativos internacionales.<br />
<br />
Pablo Capara, responsable de la gestaci&oacute;n de Cuko junto con su socio Javier Ghia, cuenta con m&aacute;s de 15 a&ntilde;os de experiencia trabajando con marcas l&iacute;deres e importantes premios en su haber, es el primer director general creativo argentino que se atreve a dar el gran salto del mundo de la publicidad tradicional a la creatividad digital.<br />
<br />
&ldquo;Cuko es una agencia de creatividad interactiva y cultura digital que nace porque no existe en el mercado latinoamericano una estructura que hasta hoy haya apostado fuertemente a fusionar todo el talento creativo de una agencia de publicidad con el talento de un emprendimiento digital. Nuestra intenci&oacute;n es quebrar con el paradigma que hasta hoy mantiene el poder&iacute;o creativo de las agencias de publicidad separado de las implementaciones de comunicaci&oacute;n digital e interactiva&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; Capara.<br />
<br />
&ldquo;El ADN de Cuko es ser interactivo, una forma de generar propuestas que permitan conectar el mundo online con la vida diaria de los consumidores y las marcas. Por eso nuestro foco est&aacute; puesto en el componente humano, que es la ra&iacute;z fundamental del ejercicio creativo y un elemento clave a la hora de generar propuestas de comunicaci&oacute;n digital con valor agregado para las marcas&rdquo;, agreg&oacute; Javier Ghia, quien hasta hace pocos d&iacute;as era el responsable de la distribuci&oacute;n de contenidos para Bloomberg en Iberoam&eacute;rica.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO