<p>Cuko irrumpe en el mercado latinoamericano para ofrecer una amalgama de elementos única: pensamiento digital con estándares creativos internacionales.<br />
<br />
Pablo Capara, responsable de la gestación de Cuko junto con su socio Javier Ghia, cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando con marcas líderes e importantes premios en su haber, es el primer director general creativo argentino que se atreve a dar el gran salto del mundo de la publicidad tradicional a la creatividad digital.<br />
<br />
“Cuko es una agencia de creatividad interactiva y cultura digital que nace porque no existe en el mercado latinoamericano una estructura que hasta hoy haya apostado fuertemente a fusionar todo el talento creativo de una agencia de publicidad con el talento de un emprendimiento digital. Nuestra intención es quebrar con el paradigma que hasta hoy mantiene el poderío creativo de las agencias de publicidad separado de las implementaciones de comunicación digital e interactiva”, señaló Capara.<br />
<br />
“El ADN de Cuko es ser interactivo, una forma de generar propuestas que permitan conectar el mundo online con la vida diaria de los consumidores y las marcas. Por eso nuestro foco está puesto en el componente humano, que es la raíz fundamental del ejercicio creativo y un elemento clave a la hora de generar propuestas de comunicación digital con valor agregado para las marcas”, agregó Javier Ghia, quien hasta hace pocos días era el responsable de la distribución de contenidos para Bloomberg en Iberoamérica.<br />
<br />
</p>
Nace Cuko, una agencia de creatividad interactiva
Liderada por Pablo Capara -hasta hace poco director general creativo de Leo Burnett Argentina- y Javier Ghia -ex Bloomberg-.