<p>Gas Natural BAN S.A. presentó su nueva identidad corporativa “Gas Natural Fenosa”, en el marco de su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que mantiene como elemento de mayor cohesión y reconocimiento del grupo el símbolo de la mariposa, a través del cual refleja su clara vocación de servicio, responsabilidad y de compromiso con los clientes y la sociedad. <br />
<br />
El lanzamiento de esta nueva identidad corporativa en la Argentina es un paso más dentro de la integración de la empresa gasista Gas Natural y de la eléctrica Unión Fenosa, ambas de España, y refleja la voluntad de la compañía de respetar la propia historia de dos sociedades centenarias y líderes, que han dado lugar al grupo energético que es hoy Gas Natural Fenosa en el mundo.<br />
<br />
El grupo energético está realizando un proceso de implantación de la marca Gas Natural Fenosa a escala internacional, y en la actualidad está llevando a cabo el lanzamiento y presentación de la nueva marca comercial en diferentes países de América Central y América del Sur donde el grupo está presente. <br />
<br />
Gas Natural SDG S.A., la controlante de Gas Natural BAN S.A., es una de las principales compañías energéticas del mundo, líder en negocios de gas y electricidad, con más de 20 millones de clientes, de los cuales más de 10 millones se encuentran en Latinoamérica. Con presencia en 25 países, distribuidos en los cinco continentes y superando los 18.000 empleados a escala global, hoy el grupo cuenta con un porfolio diversificado de negocios con gran potencial de crecimiento.<br />
<br />
En la Asamblea de Accionistas Gas Natural BAN, S.A. informó inversiones en el ejercicio 2010 por $72,9 millones y la incorporación de 32.611 nuevos clientes. Estas inversiones en infraestructura, mantenimiento y expansión de redes han permitido llevar la extensión total de la red de distribución a 23.000 km, para brindar el servicio a 1.458.179 clientes al cierre de dicho año.<br />
<br />
La identidad visual de Gas Natural BAN S.A. incorpora gráficamente una nueva tipografía personalizada y mantiene el símbolo de la mariposa como icono único.</p>
Gas Natural Ban S.A. presenta su nueva identidad corporativa: Gas Natural Fenosa
La compañía multinacional está realizando el proceso de integración de marca comercial a escala internacional.