<p>En la noche de ayer, Editorial Dossier realizó la 28a Edición de Premio Lápiz del Platino que reconoció a las mejores producciones publicitarias realizadas en el 2010.<br />
<br />
Durante el evento, en el que participaron más de 2000 personas, se eligió el mejor comercial de TV 2010: “Argentinos” de TyC Sports creado por Young & Rubicam y producido por Blue, en la que diferentes hinchas internacionales comentan la pasión puesta por los argentinos en la cancha.<br />
<br />
Durante la gran fiesta, en la que estuvieron presentes los referentes de la industria de las comunicaciones, y bajo la conducción de Iván De Pineda, se entregaron además:<br />
<br />
Lápiz de Platino en Gráfica: Revista Ñ y Kepel & Mata con “Lo mágico de leer” con motivo de la Feria del Libro.<br />
<br />
Lápiz de Platino en Radio 2010: “Payador”, el spot creado por Diálogo para Plan Rombo y producido por La Rana.<br />
<br />
Lápiz de Platino en Música Publicitaria: “Cuchara, cucharita, cucharón” de La Campagnola, creado por Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi y producida por Supercharango.<br />
<br />
Lápiz de Platino Interactivo: “<em>Casting</em>” de Grey para Playboy<br />
<br />
Lápiz de Platino en Medios: “Andes <em>Friend Recovery</em>” de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para la cerveza Andes<br />
<br />
Lápiz de Oro Bien Público: “Pueblo” de Ogilvy Argentina para AMIA</p>
Premio a la Pasión Argentina
Argentinos de Young & Rubicam para TyC Sports se llevó el Lápiz de Platino al mejor comercial de 2010. La productora es Blue.