<p>A través de esta herramienta digital – y de sus plataformas en Youtube, Facebook y Twitter – Omnium llega a sus consumidores con contenido exclusivo de la mano del actor Leonardo Sbaraglia.<br />
<br />
Fue desarrollada para su marca de jóvenes varietales Omnium, e incluye la implementación de Códigos QR (Quick Response Barcode) para integrar así los medios offline con los online, a través de una acción mobile. De esta forma, todos los que poseen smartphones pueden acceder al contenido exclusivo, simplemente escaneando los Códigos QR impresos en los collarines de todas las botellas de la línea, en el site de marca y en las piezas gráficas que podrán verse hasta el mes de agosto en los más importantes medios gráficos y en más de 500 posiciones en vía pública de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.<br />
<br />
El desarrollo creativo y la producción de "Algo que decir" estuvo a cargo de la agencia DON, liderada por Papón Ricciarelli, donde se abordó conceptualmente el fenómeno de las redes sociales y la necesidad de las personas de expresarse sintetizándolo en la idea de que siempre tenemos "Algo que decir".</p>
Algo que decir, la nueva campaña de Bodega Viniterra
Con esta campaña la bodega lidera la aplicación de nuevas tecnologías en la comunicación del vino y se acerca de un modo diferente a los consumidores.