Kellogs le habla a los papás

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La nueva campaña de las frontis está pensada para los papás, que según los últimos sondeos, son quienes cada vez más hacen las compras en el supermercado.

<p>Tony el tigre de Kellogg&rsquo;s, que ya est&aacute; cumpliendo 60 a&ntilde;os, ha sufrido varios cambios a lo largo de su vida: le cambiaron el formato de la cara una vez y el color de los ojos otra. Pero el objetivo de su existencia no cambi&oacute; nunca: vender las hojuelas a los ni&ntilde;os y a sus mam&aacute;s. El objetivo de la nueva campa&ntilde;a, sin embargo, se vuelca ahora hacia los pap&aacute;s. El nuevo p&uacute;blico son los pap&aacute;s, que las nuevas tendencias los se&ntilde;alan como los que sin embargo, a medida que la industria alimentaria sufre un embate a la publicidad infantil, Kellogg Co. Encontr&oacute; un nuevo p&uacute;blico: los pap&aacute;s. <br />
En una nueva campa&ntilde;a a cargo de Leo Burnet, <em>Zucaritas </em>se dirige a los padres con avisos en televisi&oacute;n que muestran a pap&aacute;, hijo y Tony jugando a la pelota en un patio. Luego del partido el tr&iacute;o va a la cocina a servirse cereales mientras una voz entona &ldquo;comparte con quienes quieres lo que quieres&rdquo;. <br />
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La campa&ntilde;a se propone explorar la tendencia que indica que cada vez m&aacute;s son los padres lo que van a hacer las compras. M&aacute;s de la mitad de los hombres entre los 18 y 64 a&ntilde;os se identifican como el principal comprador de la familia, pero s&oacute;lo 22% a 24% siente que la publicidad de los productos envasados les habla a ellos, seg&uacute;n una encuesta reciente hecha por Yahoo entre 2.400 hombres de Estados Unidos. Tambi&eacute;n entre los resultados apareci&oacute; el dato que dice que cada vez m&aacute;s hombres comen zucaritas<em> </em>junto con sus hijos.</p>
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