Las marcas buscan retornos en los medios sociales

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Según Price WaterhouseCoopers (PwC), las marcas siguen reticentes con los medios sociales. Si bien hay mucho dinero que se destina a marketing en medios sociales, algunas marcas siguen sin saber cómo van a obtener retornos viables sobre sus inversiones.

<p>Bartley O&rsquo;Connor, directivo de PwC, dice las redes sociales son demasiado importantes como para ser ignoradas por las marcas. Twitter tiene 100 millones de miembros y Facebook 750 millones. Pero la gran pregunta sigue siendo si las inversiones en esos &aacute;mbitos &ndash; sea en publicidad o relaciones p&uacute;blicas &ndash; generar&aacute;n valor. <br />
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El &uacute;ltimo an&aacute;lisis de PwC sobre el mercado de entretenimiento y medios (E&amp;M) muestra que para los medios tradicionales, el &aacute;rea digital es el &uacute;nico camino hacia adelante. Descubri&oacute; que Internet ser&aacute; el segmento publicitario de mayor crecimiento en los pr&oacute;ximos cinco a&ntilde;os, superando a los diarios en 2012 para convertirse en la segunda categor&iacute;a publicitaria detr&aacute;s de la televisi&oacute;n. <br />
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La publicidad televisiva seguir&aacute; siendo favorita, sumando su asociaci&oacute;n con el uso de Internet y los principales acontecimientos deportivos en los pr&oacute;ximos a&ntilde;os. En 2010, la publicidad digital represent&oacute; 15,9% de la publicidad global y se calcula que para 2015 representar&aacute; 22,5%. Los canales no digitales representaron 84,1% de la publicidad total en 2010 y se calcula una ca&iacute;da a 77,5% en Estados Unidos para 2015.<br />
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