<p>Tal vez inspirada en el viejo adagio que dice que “lo bueno viene en envase chico”, la marca Kavari pensó en ofrecer porciones personales del producto de lujo presentadas en atractivas latitas de diversos colores. Esta novedad aparece luego del éxito observado en el ámbito de los principales snacks, que renacieron no sólo cuando fueron presentados en porciones chicas de no más de 100 calorías sino también en envases cómodos y prácticos para abrir y consumir en cualquier parte. <br />
<br />
Virtudes similares se advierten ahora en la línea francesa de caviares En-K de Kaviari, presentada en diminutas latitas rectangulares que pueden ser disfrutadas como snack en el momento que a uno se le ocurra, según afirma la compañía. Las latitas “petite”, que vienen en color negro, oro, plata, azul, fucsia y verde manzana y tapa superior deslizable, contienen 15 gramos de caviar y una pequeña cucharita. El precio también es de lujo: arranca en € 35 por lata.<br />
<br />
El caviar “En-K” se vende online y en las más selectas tiendas por departamento o casas de productos gourmet no sólo en Francia sino en las grandes ciudades del mundo. <a target="_blank" href="http://www.enkdecaviar.eu">www.enkdecaviar.eu</a></p>
<p><br />
</p>
<p> </p>
Caviar envasado con elegancia para gente en movimiento
Con el objetivo es hacer del caviar un alimento portátil, la marca Kaviari acaba de lanzar al mercado internacional diminutas y atractivas latitas con un fácil sistema de apertura. Esto convierte al caviar en un snack, pero de lujo.