<p>La marca auspiciante de los juegos olímpicos de Londres 2012 lanzará un aviso televisivo de 60 segundos mostrando al equipo británico de atletas Victoria Pendleton, Louis Smith y Tom Daley y también al comediante de TV Keith Lemon.El aviso, creado por Sid Lee, contará la historia de cómo saltar, de la noche a la mañana, de la nada a los primeros puestos de la popularidad. <br />
<br />
Otros avisos van a promocionar toda la línea de productos de Adidas, incluido el equipo que vestirá el equipo británico.<br />
La campaña arrancó a las 20 horas del sábado 7 de abril durante la pausa publicitaria del programa “Britain’s Got Talent” que va por ITV1. <br />
<br />
Nick Craggs, director de marketing de Adidas UK, dijo que la campaña está pensada para celebrar la ocasión de los olímpicos en Londres y para “inspirar al resto de Gran Bretaña”. Dijo que la campaña Take the Stage” (Suba al escenario) está diseñada para mostrar Londres, pero también el talento que existe en Gran Bretaña. Adidas está dando a los jóvenes de todo el reino una oportunidad única que podría cambiar sus vidas.</p>
<p> </p>
Adidas invita a jóvenes británicos a subir a escena
Adidas está lanzando en Gran Bretaña su mayor campaña publicitaria hasta la fecha con idea de mostrar talento británico e invitar a los jóvenes a subir al escenario en 2012.