Adidas invita a jóvenes británicos a subir a escena

spot_img

Adidas está lanzando en Gran Bretaña su mayor campaña publicitaria hasta la fecha con idea de mostrar talento británico e invitar a los jóvenes a “subir al escenario” en 2012.

<p>La marca auspiciante de los juegos ol&iacute;mpicos de Londres 2012 lanzar&aacute; un aviso televisivo de 60 segundos mostrando al equipo brit&aacute;nico de atletas Victoria Pendleton, Louis Smith y Tom Daley y tambi&eacute;n al comediante de TV Keith Lemon.El aviso, creado por Sid Lee, contar&aacute; la historia de c&oacute;mo saltar, de la noche a la ma&ntilde;ana, de la nada a los primeros puestos de la popularidad. <br />
<br />
Otros avisos van a promocionar toda la l&iacute;nea de productos de Adidas, incluido el equipo que vestir&aacute; el equipo brit&aacute;nico.<br />
La campa&ntilde;a arranc&oacute; a las 20 horas del s&aacute;bado 7 de abril durante la pausa publicitaria del programa &ldquo;Britain&rsquo;s Got Talent&rdquo; que va por ITV1. <br />
<br />
Nick Craggs, director de marketing de Adidas UK, dijo que la campa&ntilde;a est&aacute; pensada para celebrar la ocasi&oacute;n de los ol&iacute;mpicos en Londres y para &ldquo;inspirar al resto de Gran Breta&ntilde;a&rdquo;. Dijo que la campa&ntilde;a Take the Stage&rdquo; (Suba al escenario) est&aacute; dise&ntilde;ada para mostrar Londres, pero tambi&eacute;n el talento que existe en Gran Breta&ntilde;a. Adidas est&aacute; dando a los j&oacute;venes de todo el reino una oportunidad &uacute;nica que podr&iacute;a cambiar sus vidas.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO