<p>Los ravioles de La Juvenil ostentan un prestigio construido a lo largo de más de medio siglo de existencia y esta línea creativa fue pensada como un homenaje.<br />
<br />
El concepto central de la campaña, “Ravioles de La Juvenil, alimentando un mito”, es el eje común de una serie de piezas que van desde avisos y vía pública hasta diferentes aplicaciones pensadas especialmente para los 23 locales de la marca.<br />
<br />
Desarrollada por IQ Argentina, agencia liderada por Gonzalo Ladrón de Guevara y Hernán Cambiaso, esta serie de piezas vuelve a los orígenes de la reconocida casa de pastas y juega con esos atributos incomprobables que agigantan la fama indiscutida de ciertos productos.<br />
<br />
Con motivo de esta nueva campaña, La Juvenil desarrollará acciones promocionales exclusivas para sus <em>fans</em> y seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter, premiando a los ganadores con degustaciones de su producto insignia, los ravioles, en sus diferentes variantes. <br />
<br />
</p>
La Juvenil lanza una campaña de invierno
Se centra en los ravioles, su producto insignia.