<p>Como se deja ver en su campaña, en cada familia o círculo de amigos hay un plato de comida que es famoso, el que todos quieren disfrutar, como “la tarta de atún de la tía Marta”, “el <em>cheesecake</em> de la novia de Nico” o “la salsa de la abuela Emilia”. <br />
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“La Campagnola es una marca que está presente en las familias argentinas desde hace 100 años y es muy valorada por la gente, por eso en esta ocasión queremos reconocer a nuestros consumidores, a quienes nos llevan a sus hogares, al interior de sus familias y nos hacen parte de sus vidas”, cuenta Juan Pablo Vicentini, <em>Grouper</em> del Negocio de Alimentos. <br />
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Con este objetivo, La Campagnola desarrolló una promoción para que cada uno pueda postular al “famoso” que existe en cada familia o grupo de amigos. Esa persona cuya receta es esperada por todos para compartir y disfrutar de buenos momentos con los seres queridos. <br />
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Para participar, los consumidores pueden ingresar a www.lacampagnola.com donde van a encontrar una sección para postular a su cocinero predilecto y el plato por el que es reconocido. Ambos participan por $50.000 para cada uno para la remodelación de sus cocinas. Además, habrá premios instantáneos para quienes participen y voten a sus favoritos.<br />
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La “Promoción homenaje” y el festejo de los 100 años de La Campagnola se ven reflejados en comerciales de televisión, en medios gráficos y en los canales 2.0 (Facebook, Twitter, Youtube) que la marca creó para compartir experiencias y anécdotas con todos sus consumidores. <br />
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La Campagnola festeja sus 100 años
Se inspiró en estas historias para homenajear a sus consumidores y desarrolló una promoción.