viernes, 10 de enero de 2025

Ya se donaron 750.000 platos de sopa a la Red Argentina de Bancos de Alimentos

spot_img

Como resultado de la campaña solidaria que se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Sopa, Knorr, la marca de alimentos de Unilever, realizó las donaciones a más de 1.300 comedores.

<p>El resultado, que super&oacute; las expectativas, fue posible gracias a las ventas y a los miles de consumidores que se sumaron a la campa&ntilde;a &ldquo;Compr&aacute; una sopa, don&aacute; un plato de sopa&rdquo;, que Knorr y la Red Argentina de Bancos de Alimentos lanzaron este a&ntilde;o para una nueva edici&oacute;n de la Semana de la Sopa. Los resultados, asimismo, contemplan donaciones realizadas a trav&eacute;s de la p&aacute;gina de Facebook y Twitter de Knorr.<br />
<br />
Asimismo, y en simult&aacute;neo a la Semana de la Sopa, durante este invierno Knorr colabor&oacute; con Fundaci&oacute;n S&iacute; de Manuel Lozano a trav&eacute;s de la donaci&oacute;n de 100.000 sopas y 500 frazadas en conjunto con Pez Urbano, para el plan de ayuda a personas en situaci&oacute;n de calle.<br />
<br />
Estas iniciativas se enmarcaron en una serie de acciones de responsabilidad social que Knorr viene desarrollando junto a distintas organizaciones, entre las que se destacan el programa &ldquo;Aprender, Comer y Crecer&rdquo; (que brinda un aporte de educaci&oacute;n nutricional a&nbsp; familias en vulnerabilidad alimentaria que asisten a los comedores beneficiarios de los Bancos de Alimentos adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos) y el trabajo en conjunto con PURA (Programa de Unilever en Re-educaci&oacute;n Alimentaria) donde Knorr participa con sus talleres de educaci&oacute;n nutricional.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO