<p>Kraft Foods, empresa líder en alimentos, anunció el relanzamiento de su marca de galletitas Cerealitas. A través de un cambio de imagen y la mejora de su fórmula en todas sus variedades crackers, hacen de Cerealitas una opción rica y práctica para incorporar cereales a la dieta diaria.</p>
<p>Los nuevos envases de Cerealitas resaltan su receta, con cereal integral y los beneficios del aceite de girasol alto oleico, su sabor original y característico que lo diferencia del resto de los productos del mercado. La nueva fórmula de Cerealitas reemplaza 100% de la grasa vacuna refinada por aceite de girasol de alto oleico, logrando así que toda la línea sea:<br />
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• Libre de grasas trans <br />
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• Con Omega 9 <br />
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• Baja en grasas saturadas <br />
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• No contiene colesterol <br />
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El rediseño del <em>packaging</em> en sus nueve variedades (Crackers: Clásicas, Copos, Semillas de Lino, Salvado; Dulces: Cereal y Miel, Manzana y Canela, Naranja y Pasas; y Cerealitas Arroz) y la mejora de la formula en su elaboración hacen de Cerealitas, la marca de galletas de cereal más valorada por los consumidores. <br />
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Todos estos cambios no afectan el sabor único que Cerealitas tiene desde siempre. Este anuncio es parte de un programa que encara la compañía en búsqueda por ofrecer productos cada vez más saludables a los consumidores. <br />
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Acompañando este rediseño, la marca lanza su <em>fanpage</em> en Facebook (www.facebook.com/cerealitas) y su cuenta en Twitter (@CerealitasARG) donde la marca se mantiene en contacto diariamente con sus consumidores. <br />
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Según datos privados, el mercado de galletas en la Argentina es el 3ro. más grande del mundo por su tamaño y relevancia. Por otra parte, la Argentina tiene el consumo per cápita más alto del mundo, alcanzando los 10kgs anuales, con el mayor crecimiento entre 2006 y 2010. El motivo del elevado consumo per cápita se debe a que las galletas son consumidas durante todo el día para diferentes ocasiones, por lo que están presentes en casi todos los hogares del país, estando presente en el 99,3% de los hogares de la Argentina. <br />
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Kraft Foods se comprometió en 2006 a reducir grasas trans en todos sus productos. Además, participa activamente de las discusiones que se realizan en varios países de la región, trabajando junto a las autoridades de los ministerios de Salud, con la industria y la comunidad científica y académica. <br />
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Asimismo, desde 2009, Kraft Foods está implementando un plan de reducción de sodio a través del trabajo interdisciplinario de distintas áreas de la compañía. Esta iniciativa incluye a marcas presentes en la Argentina como Club Social, Oreo, Cerealitas, Mayco, Lincoln y Manón, además del queso Philadelphia y aquellas globales como Chips Ahoy, Ritz, y Trakinas. Ese mismo año se redujo 8,5% de sodio en las galletitas Cerealitas Salvado. <br />
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Kraft Foods renueva la imagen de las galletitas Cerealitas
Rediseñó todo su portfolio destacando los cereales y la receta única que la hace ser un referente en el mercado de galletitas de cereal.