<p>Santa Mónica Argentina, la empresa líder de marketing deportivo con más de treinta años de trayectoria en el mundo, invirtió más de $50.000.000 en la primera edición de la Copa Argentina, el primer torneo integrador y solidario que agrupa a clubes de distintas divisiones junto con los representados por el Consejo Federal.<br />
<br />
En esta primera edición, participaron 186 equipos de todas las categorías del fútbol argentino, jugando un total de 185 partidos que se dividen en dos grandes fases: la inicial y la final. Ésta última fase tuvo lugar en sedes neutrales de los mejores estadios del país.<br />
<br />
La empresa, presente en el país desde 2007, y con filiales en España, Chile y EE.UU., emplea a 100 personas en todo el país y es Agente comercial exclusivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA); responsable del Programa de Patrocinio y licencias de todas las Selecciones Nacionales y actual organizadora de la Copa Argentina. Durante el año 2010 la empresa tuvo un total de ventas netas aproximadas de $54 millones y de $58 millones en 2011. <br />
<br />
La primera edición de la Copa Argentina contó con importantes sponsors entre ellos: Claro, Tarjeta Naranja, Quilmes, Coca Cola, Standard Bank y Adidas.</p>
Santa Mónica Argentina invirtió $50 millones en la Copa Argentina
En el marco de la gran final que se juega mañana la empresa logró instalar el torneo en su primera edición con grandes resultados.