lunes, 23 de diciembre de 2024

3º Edición Premios Obrar

spot_img

El Consejo Publicitario Argentino distingue a las mejores campañas de comunicación de mensajes sociales.

<p>En el marco de su ceremonia anual, el Consejo Publicitario Argentino entreg&oacute; los Premios Obrar 2011, la m&aacute;xima distinci&oacute;n argentina a la comunicaci&oacute;n de mensajes sociales que hayan tenido impacto en la comunidad durante ese a&ntilde;o. El cocktail de premiaci&oacute;n, que tuvo lugar en el Centro Cultural Borges, reuni&oacute; a referentes del mundo de la comunicaci&oacute;n y del sector social.<br />
<br />
Un jurado ha tenido a su cargo la responsabilidad de evaluar las 50 campa&ntilde;as de todo el pa&iacute;s postuladas, preseleccionando a 17 de ellas como finalistas y con ganadores en las cuatro categor&iacute;as: Grandes Empresas, Pyme, Universidades y ONG.<br />
<br />
Este jurado estuvo integrado por Paola Delbosco, profesora en IAE-Universidad Austral; Guillermo Jaim Etcheverry, m&eacute;dico, cient&iacute;fico y acad&eacute;mico argentino, ex rector de la UBA; Abel Albino, fundador de la Fundaci&oacute;n CONIN (Cooperadora para la Nutrici&oacute;n Infantil); Carlos Jornet, presidente de la Asociaci&oacute;n de Entidades Period&iacute;sticas Argentinas (ADEPA); Ricardo Nosiglia, presidente de la Asociaci&oacute;n de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA); Edmundo R&eacute;bora, presidente de la Asociaci&oacute;n de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA); Gabriel Maloneay, presidente de la Asociaci&oacute;n Argentina de Publicidad (AAP), Julio Suaya y Facundo Etchebehere, presidente y vicepresidente del Consejo Publicitario Argentino (CPA) respectivamente.<br />
<br />
Adem&aacute;s, se rindi&oacute;l homenaje a Jorge Vazquez, quien fuera el creador del Premio y Presidente de la organizaci&oacute;n hasta su fallecimiento, en junio de 2012. Como reconocimiento, se entreg&oacute; una distinci&oacute;n a su familia y a la agencia que lideraba, ADV Vazquez.</p>
<p><strong>Categor&iacute;a Empresas</strong>: <br />
<br />
Caso ganador<br />
<br />
Grupo Danone &ndash; Campa&ntilde;a &ldquo;Nutrici&oacute;n al cuadrado&rdquo;<br />
<br />
Menciones especiales<br />
<br />
Fundaci&oacute;n Arcor &ndash; Campa&ntilde;a &ldquo;Todos los chicos deben tener acceso a la educaci&oacute;n inicial y a las expresiones culturales&rdquo;<br />
<br />
Grupo asegurador &ldquo;La Segunda&rdquo; &ndash; Campa&ntilde;a &ldquo;Valores&rdquo;<br />
<br />
&nbsp;<br />
<strong>Categor&iacute;a Pyme</strong><br />
<br />
Caso Ganador<br />
<br />
Elvira, la casa para su hogar &ndash; &ldquo;Bariloche, Cenizas 2011&rdquo;<br />
<br />
Menciones especiales<br />
<br />
Entre Medios S.A. &ndash; Campa&ntilde;a: &ldquo;Damas Patricias Entrerrianas&rdquo;<br />
&nbsp;</p>
<p><strong>Categor&iacute;a ONG</strong><br />
<br />
Caso Ganador<br />
<br />
Fundaci&oacute;n Leer &ndash; Campa&ntilde;a &ldquo;Juntos por una Argentina lectora&rdquo;<br />
<br />
Menciones especiales<br />
<br />
Alerta Vial &ndash; Campa&ntilde;a &ldquo;Animales&rdquo;<br />
&nbsp;<br />
<br />
<strong>Categor&iacute;a Universidades<br />
</strong><br />
Caso Ganador<br />
<br />
Instituto Superior de Publicidad &ndash; Campa&ntilde;a &ldquo;I <em>Love</em> Rampas&rdquo;. Alumnas responsables de la campa&ntilde;a: Ana Fuxman Bass &ndash; Mar&iacute;a Fern&aacute;ndez Alonso &ndash; Lina Caicedo.<br />
<br />
Menciones especiales<br />
<br />
Universidad Cat&oacute;lica Argentina &ndash; Campa&ntilde;a: &ldquo;Estancia La Fidelidad&rdquo;&ndash; Alumnas responsables de la campa&ntilde;a: Melisa Fern&aacute;ndez Nitsche &ndash; Micaela Henderson</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO