lunes, 23 de diciembre de 2024

Amdia lanza al mercado el primer sello de privacidad y buenas prácticas en la Argentina: Lealty

spot_img

El sello Lealty beneficiará tanto a empresas como usuarios, estableciendo un vínculo confiable dentro de un marco regulatorio y ofreciendo la posibilidad de ingresar en una nueva etapa, en la cual se aplicará ecología del marketing y en donde los mismos representantes de la industria proponen una autorregulación para preservar el medio ambiente comercial.

<p>La Asociaci&oacute;n de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, como miembro del consejo consultivo de la DNPDP (Direcci&oacute;n Nacional de Protecci&oacute;n de Datos Personales), otorgar&aacute; una certificaci&oacute;n a aquellas empresas o sitios web que practiquen un marketing responsable en todas sus acciones comerciales. <br />
<br />
Para las empresas, es una oportunidad de incrementar la confianza, la interacci&oacute;n, las oportunidades de venta y sobre todo, fidelizar a sus clientes respecto de sus comunicaciones y actividades comerciales. Podr&aacute;n demostrar sus buenas pr&aacute;cticas en torno al manejo de los datos personales.<br />
<br />
Quienes est&eacute;n interesados en llevar el sello Lealty deber&aacute;n acreditar que sus pr&aacute;cticas est&aacute;n en consonancia con: <br />
<br />
&bull; El c&oacute;digo de &eacute;tica de Amdia<br />
<br />
&bull; Una pol&iacute;tica de privacidad correcta<br />
<br />
&bull; El registro de bases de datos en la DNPDP <br />
<br />
Por otra parte, los usuarios identificar&aacute;n f&aacute;cilmente aquellas empresas que ofrezcan&nbsp; propuestas comerciales que est&aacute;n respaldadas mediante un compromiso de privacidad y &eacute;tico.<br />
<br />
Una vez m&aacute;s, Amdia como voz de la comunidad del marketing a nivel nacional e internacional, act&uacute;a como promotora y representante del mantenimiento de los standards de la actividad y los principios de la autorregulaci&oacute;n en post de asegurar un marketing responsable.<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO