Peugeot devela su identidad sonora

spot_img

Una firma internacional y única, dirigida mundialmente a todo público en
forma homogénea y a través de todos los canales posibles: televisión,
radio, internet, eventos, espera telefónica, ringtones y sonorización de
puntos de venta.

Para reforzar la coherencia de los medios y su impacto en sus mensajes, Peugeot decidió crear esta original identidad sonora, que encarna la personalidad de Peugeot y su firma “Motion & Emotionâ€. Los instrumentos utilizados, tales como el violoncelo o las melodías cristalinas, han sido elegidos y trabajados para expresar el diseño, la modernidad y el movimiento, con efectos de sonido futuristas y una sección rítmica muy precisa.

La empresa recurrió a la agencia “Sixième Sonâ€, especializada en este campo, que también realizó la identidad sonora de Accor, Chanel, France Telecom, Michelin y SNCF.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO