La configuración del A319 ejecutivo de Emirates está dividida en dos secciones principales. La primera es un amplio salón ejecutivo al frente del avión diseñado para sentar hasta 12 pasajeros, combinando un área de trabajo y un área de descanso con dos amplios sofás, cuatro mesas que se activan mecánicamente y dos pantallas de LCD de 42 pulgadas. El segundo sector comprende 10 suites privada cada una con un asiento que se reclina totalmente y una pantalla de 32 pulgadas.
Cada suite es complementada con un amplio y elegante Shower Spa. Los clientes pueden también disfrutar de una variedad de opciones culinarias de los premiados menús de a bordo de Emirates, y la mejor selección de bebidas frías y calientes, así como opciones personalizadas para satisfacer cualquier paladar o requerimiento dietario.
El A319 está equipado con lo último en cuanto a tecnología incluyendo el premiado servicio de entretenimiento a bordo “ ice” (por sus siglas en ingles “information, communication, entertainment) que ofrece hasta 1.500 canales de entretenimiento, además de TV en vivo, posibilidades de video conferencia y conexión a internet de alta velocidad y de telefonía móvil. El servicio personalizado incluye la posibilidad de reservar con poca anticipación y un servicio premium de chofer.