sábado, 23 de noviembre de 2024

Bagley presenta una nueva generación de snacks Saladix

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Con una inversión de US$ 10 millones y después de un trabajo de dos años de Investigación y Desarrollo, la compañía argentina lanza una línea de productos diferenciales para competir en la categoría de snacks de copetín. Este nuevo negocio implica además la generación de más de 200 puestos de trabajo.

 

A lo largo de dos años, Bagley trabajó en la investigación y desarrollo de esta nueva línea de productos, tanto en lo que se refiere a los sabores y texturas como a la incorporación de nuevas tecnologías. Para su desarrollo, la compañía invirtió US$ 10 millones, que se destinaron a la compra de maquinaria y a la instalación de nuevas líneas de producción, y se incorporaron más de 200 empleados directos e indirectos.
 
Los nuevos productos se fabrican en el complejo industrial que Bagley posee en Salto -Provincia de Buenos Aires-, más precisamente en la planta Salto 2. Este predio se construyó para ampliar la capacidad productiva para el negocio galletitas y nuevas categorías, con un plan de inversiones que totalizará US$ 100 millones.
 
Con el ingreso a este negocio, Saladix, actual líder en el segmento de snacks horneados, se convierte en la marca de snacks con mayor variedad del mercado, ya que amplía su porfolio con su nueva propuesta de snacks de copetín.
 
La nueva apuesta de Bagley está compuesta por siete variedades de producto, además de las tradicionales presentaciones en bolsa, incorporan las prácticas cajas propias de la marca Saladix para el segmento de papas en un formato novedoso. Las variedades que integran la línea son:
 
–       Snacks de papas: en tres sabores – original, barbacoa y cheddar -.
–       Hula – Hula: tubos de papa sabor original.
–       Sticks: snacks a base de maíz crocantes, sabor queso cheddar.
–       Kesitos: snacks a base de maíz en formato redondo, sabor queso.
–       Cross: snacks fritos con forma de rejilla, sabor pizza.
 
Bajo el claim “Tan tentadores, que con una sola boca no alcanza” Saladix implementará una campaña integral de comunicación en medios masivos. A partir del corriente mes, la nueva línea se puede adquirir en quioscos, almacenes y autoservicios de todo el país.

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