lunes, 23 de diciembre de 2024

90% de las empresas permitirá a los empleados ver los partidos de fútbol

spot_img

Para 79% de las empresas, esta decisión responde a lineamientos locales, mientras que para 14% se debe a lineamientos regionales y para 7% a definiciones globales.

90% de las empresas posee un plan que permitirá a los empleados ver los partidos del mundial en directo.  De estas empresas, 91% aplicará estos planes solo para los partidos de la selección Argentina.

Estos datos surgen de la encuesta “Prácticas sobre el Mundial de Fútbol”, realizada por Mercer, en la que participaron 168 empresas.

En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para que sus empleados puedan disfrutar del mundial, se destacan:

– Disponer de televisores (88%)

– Implementar horario flexible (17%)

– Permitir a los empleados vean de los partidos online (6%)

– Disponer de pantalla gigante (4%)

-Permitir a los empleados que realicen home office (7%)

En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para incentivar la llegada del mundial, se destacan:

-Prode (67%)

-Sorteos (34%)

-Decoración de la oficina (61%)

-Merchandising (49%)

-Campañas de comunicación (2%)

-Otras: catering, refrigerios, juegos, Playstation, metegol.

La suma supera 100% ya que algunas compañías adoptan más de una práctica.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO