Según se desprende del estudio Brand Footprint, que por tercer año consecutivo lanzó Kantar Worldpanel, en Latinoamérica, Tang y Pepsi son las que más crecen dentro de las 10 primeras marcas: Tang llega a 62% de los hogares y es adquirida en promedio nueve veces al año, y Pepsi con 45% de adeptos tiene una frecuencia de compra de casi una vez al mes.
Al analizar la marca Dove, que es una de las que más evoluciona localmente, también se destaca tanto en Latinoamérica como globalmente ya que es una de las que más incrementa su índice de alcance al consumidor (CRP según siglas inglesas) en todo el mundo.
Por su parte, Lifebuoy es la que más asciende dentro del top 10 global con un crecimiento de su CRP de 7% y es una de las 10 marcas que más avanza a nivel global, y el top 3 lo lideran Downy, Vim y Sedal.
En Argentina, Lifebuoy se ubica fuera del top 200 pero subió dentro del ranking nueve lugares en comparación al año pasado, alcanzando a más de 9% de los hogares.