Havas Village nombra Head de Front Office

Germán Abaroa es publicista con más de 15 años de experiencia en el mercado.

10 junio, 2016

Havas Village designó como Head de Front Office a Germán Abaroa, Licenciado en Publicidad (Universidad del Salvador) con más de 15 años de experiencia en el rubro y extensa trayectoria en la agencia. Desde su nuevo puesto, lidera la estrategia comercial y tiene la responsabilidad de trabajar directamente con los directores generales de cada una de las compañías. Havas está organizada en dos divisiones: Havas Media Group, que agrupa las centrales de medios: Havas Media, Arena y Forward; y Havas Creative Group: con la agencia de publicidad Havas Worldwide y Havas Sports & Entertainment. Havas busca ser la mejor empresa en la creación de marcas significativas; conectando a las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios de comunicación y la innovación.

Abaroa realizó la mayor parte de su carrera en Havas, dirigió equipos de cuentas, pasó por las especialidades digitales, coordinó equipos offline y online, y desde 2015 estaba al frente de Havas Media.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades