Kodak: otra víctima de la criptomanía

Las acciones duplicaron su valor cuando la compañía anunció que tendrá propia criptomoneda.

Kodak está creando un sistema que usará tecnología blockchain para crear un libro mayor digital y seguro con derechos de propiedad para fotógrafos.

La actividad especulativa hizo que las acciones de Eastman Kodak duplicaran con creces su valor luego de que anunciara que tendrá su propia ICO (Inicial Coin Offer). Kodak piensa crear un sistema que utilice tecnología blockchain para rear un libro contable digitalizado y seguro de derechos de propiedad para fotógrafos.

Quiere usar una red blockchain para rastrear la propiedad de las imágenes para asegurar que los fotógrafos sean compensados por el uso de imágenes que les pertenecen. El uso de esas imágenes será rastreado por Kodak usando una red bockchain, que supuestamente desalentará o impedirá el uso gratuito de imágenes.

Los fotógrafos podrán emitir licencias sobre sus fotos a través de una nueva red llamada KodakOne y recibirán su pago a través de la propia criptomoneda de Kodak, kodakCoin. La La Inicial Coin Offer tendrá lugar el 3 1 de enero.

 

Compartir:

spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO