Arclin, empresa dedicada a la ciencia de los materiales, anunció el 19 de diciembre de 2025 la firma de un acuerdo para adquirir Willamette Valley Company (WVCO), fabricante y distribuidor de productos y servicios personalizados en los segmentos de productos de madera, ferrocarriles, reparación de hormigón, transporte, infraestructura y productos de consumo.
La operación representa un paso fundamental para ampliar las capacidades de la compañía en sistemas de reparación de ingeniería, adhesivos especiales y soluciones de infraestructura, incorporando tecnologías de polímeros y formulaciones de rendimiento crítico. El acuerdo contempla la suma de ocho plantas de fabricación y aproximadamente 500 nuevos integrantes al equipo actual de Arclin, compuesto por 1.200 personas.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Willamette Valley Company a nuestra organización”, afirmó Bradley Bolduc, director ejecutivo de Arclin. Bolduc también resaltó que “sus tecnologías innovadoras y su cartera de productos complementan a la perfección nuestro negocio, lo que crea una combinación beneficiosa para nuestros clientes”.
Mark Glaspey, presidente de Arclin, destacó: “La adquisición representa una medida muy estratégica con claras mejoras operativas. Al combinar nuestras capacidades, ofreceremos una cartera más amplia de soluciones a nuestros clientes, a la vez que ampliaremos nuestro alcance geográfico y abriremos nuevas oportunidades de crecimiento”.
Por su parte, John Murray, presidente y director ejecutivo de WVCO, indicó que la decisión de vender la compañía “representa una evolución natural para nuestro negocio”, y agregó: “El marco operativo de clase mundial de Arclin acelerará la innovación de nuestros productos e impulsará el crecimiento sostenible”.
Willamette Valley Company fue fundada en 1952 y está especializada en sistemas químicos y de ingeniería para distintos sectores industriales. Arclin tiene sede en Alpharetta, Georgia, y presencia en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.












