Realty ONE Group International, con sede en Laguna Niguel, California, reafirmó el 18 de diciembre de 2025 su enfoque en una cultura que prioriza a las personas, la individualidad y el trabajo en equipo, en un escenario de consolidación y redefinición del sector inmobiliario.
Fundada en 2005, la marca sostiene que su crecimiento mundial se basa en el corazón, la individualidad y el poder de ONE, y remarca el valor de su cultura denominada COOLTURE, que antepone las relaciones humanas sobre las transacciones y las personas sobre los procesos. De acuerdo con la compañía, sus valores fundamentales incluyen el amor, el apoyo, el éxito y el concepto de ONE Family.
Kuba Jewgieniew, fundador y director ejecutivo de Realty ONE Group International, manifestó: “En un mundo de consolidación y confusión, nunca hemos estado tan seguros y confiados en nuestro éxito y en el de nuestros profesionales inmobiliarios”. Añadió: “Nunca nos propusimos ser los más grandes a cualquier precio. Nos propusimos ser los más significativos y crear un lugar donde las personas sean vistas, apoyadas y empoderadas para triunfar por ser exactamente quienes son”.
La empresa señala que su lema, “Be Golden. Be YOU.”, orienta una cultura que celebra la autenticidad y la creatividad, basada en la premisa de tratar a los demás como le gustaría ser tratado a uno mismo. Este enfoque se refleja en herramientas, formación y apoyo empresarial para los profesionales del sector.
Cory Vásquez, presidenta y directora de Marketing, expresó: “Nuestro crecimiento siempre ha estado impulsado por las personas. Cuando se lidera con el corazón y se da prioridad a los agentes, el éxito llega de forma orgánica y sostenible”.
Actualmente, Realty ONE Group International cuenta con más de 450 oficinas y más de 20.000 profesionales inmobiliarios en 49 estados de Estados Unidos y en casi 30 países y territorios, y fue reconocida como la marca inmobiliaria número uno por cuarto año consecutivo en la lista Franchise 500 de 2025 de la revista Entrepreneur.












