La compañía mudó su local del shopping Alto Comahue a un nuevo espacio dentro del centro comercial en la segunda planta. Este cuenta con 269m2, de los cuales 180m2 corresponden al salón de ventas.
Con una inversión total de €600.000, la nueva tienda trae como beneficios más espacio de depósito, Staff Room, oficina y un área de ventas más espaciosa. De esta forma, se busca darle más comodidad a la operación y un lugar confortable al equipo para los momentos de descanso.
“Para nosotros, Neuquén es una plaza muy significativa, por lo que es prioritario seguir desarrollando espacios que brinden una experiencia única para los neuquinos. Esta tienda es el resultado de un gran trabajo en equipo, orientado a ofrecer la mejor tienda a nuestros consumidores”, comenta Mariana Spector, directora de Retail Puma Argentina.
La compañía alemana, que hoy cuenta con 13 locales full price, 8 outlets y una tienda online en el país, ya tiene pautada otra reapertura en la ciudad de Neuquén para enero 2025 en Portal Patagonia.