jueves, 26 de diciembre de 2024

La belleza se adapta al cambio climático

spot_img

Los productos de belleza se están formulando teniendo en cuenta el entorno cambiante. Las altas temperaturas y la mala calidad del aire provocan una mayor demanda de cosméticos que protejan la piel de los irritantes ambientales.

La colección Augmented Skin de PRADA utiliza una tecnología que ayuda a la piel a adaptarse a su entorno en tiempo real y promover la renovación, regeneración y refuerzo. Utiliza 15 variedades poco comunes de plantas que han existido durante más de 400 millones de años y han resistido condiciones extremas y aumenta así la capacidad del organismo frente a cualquier tipo de agresión.

Para abordar el aumento de los incendios forestales y el estrés oxidativo causado por el humo (sobre todo en California), la marca de belleza estadounidense Pour Moi lanzó el suero Smoke Alarm Drops.Ogee. Segím explica la consultora Trendsity, el producto forma parte de una colección más amplia de Weather-Proof Drops que aborda los irritantes ambientales relacionados con el cambio climático para la piel.

Por su parte, la marca de belleza orgánica Ogee lanzó el año pasado su humectante Velvet Botanical, que se ajusta al nivel de humedad del ambiente para mantener la piel hidratada en consecuencia y responde tanto a condiciones húmedas como secas.

 Si bien el cuidado de la piel anticontaminación existe desde hace varios años, las marcas de belleza están respondiendo a las condiciones ambientales cambiantes con productos cada vez más específicos frente a una demanda creciente. A medida que las condiciones climáticas extremas continúan fluctuando, se espera que la industria de la belleza se diversifique en más opciones.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO