Assist Blister anunció novedades y próximas actividades

spot_img

La empresa de Servicios y Asistencias informó la designación de Sergio Maldonado como el nuevo Gerente General, quien tendrá la responsabilidad de desarrollar nuevos productos y acompañar a los retails tanto en la venta como en la postventa.

Assist Blister, la empresa de Servicios y Asistencias, anunció el nombramiento de Sergio Maldonado como gerente general. En su nuevo rol, el ejecutivo tendrá a cargo la estrategia comercial, el desarrollo de nuevos productos y la búsqueda de mejora continua para que el proceso de contratación de las Asistencias sea más amigable para el consumidor.

“Sergio es un profesional que ha demostrado su gran capacidad para el desarrollo de negocios en su posición como gerente comercial de Assist Blister, además de lograr una gran relación con nuestros clientes de todo el país, lo que le ha permitido entender y resolver sus necesidades. Confiamos en que su amplia experiencia en este mercado será muy valiosa en este nuevo rol, que sin dudas ejercerá exitosamente”, dijo Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.

“En sus más de 20 años en el mercado, Assist Blister se ha caracterizado por su especialización y desarrollo en la gestión comercial, capacitación a la fuerza de venta del retail, gestión de emisión, gestión de red de servicios técnicos, atención de post y administración de reparaciones”, dijo Sergio Maldonado. “Seguiremos trabajando fuertemente en nuestra principal fortaleza, que es el vínculo con nuestros clientes de todo el país, apalancándonos en nuestro Plan de Capacitaciones Continuas, cuyo objetivo es profundizar la presencia de nuestros equipos de ventas en los clientes de todo el país para brindarles un servicio diferencial, completo y en forma permanente”.

Assist Blister anunció, además, su participación en Retail 100 Hogar, evento realizado del 5 al 8 de junio en Mendoza, donde Assist Blister lanzó nuevas opciones de cobertura para smartphones. “Este nuevo servicio responde a una necesidad de los comercios que trabajan con nosotros por pedido de sus clientes. Ahora pueden comercializar celulares con coberturas que incluyen Daños Accidentales, unas de las principales causas de cambio de equipos de telefonía”, destacó Sergio Maldonado. “Además de seguir fortaleciendo nuestras relaciones con los distintos retails que ya forman parte de nuestro ecosistema, logramos sumar nuevos acuerdos comerciales de importantes empresas con alcance nacional. Para ello, resaltamos todos los beneficios que representa trabajar con Assist Blister, gracias al desarrollo que hemos logrado para la comercialización de servicios y seguros mediante las plataformas Branco y Aseguralo.

Por otra parte, la empresa de Servicios y Asistencias anunció su participación en el Encuentro Red Acero 2023, que se realizará del 22 al 24 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires, además de anticipar la realización de su tradicional viaje de incentivo para sus principales clientes retail de todo el país.

“Es importante destacar el desarrollo que venimos llevando a cabo en diversos retails, asesorándolos para sumar las distintas opciones de Garantía Extendida en sus sitios web, acercándoles las distintas experiencias exitosas logradas de todo el país”, añadió el flamante Gerente General de Asist Blister. “Para el segundo semestre de este año tenemos como objetivos acompañar a cada uno de nuestros clientes en la mejora continua del negocio, no solo en las ventas sino también en el acompañamiento de la postventa, para seguir mejorando en la atención del cliente final, con la firme intención que vuelva a elegir una Protección Extendida en todos los artículos que compre”, finalizó.

“En esta primera parte de 2023 logramos un fuerte crecimiento en la comercialización de asistencias, cumpliendo con nuestras metas. Además, en línea con nuestra estrategia de expansión regional, hemos incorporado los primeros socios de negocios en Paraguay para la comercialización de Garantías Extendidas a través de una experiencia totalmente digital y pronto desembarcaremos en Brasil. El desafío para lo que resta del año es seguir potenciando la venta, adaptándonos a las situaciones del consumidor y ayudando al retail para el logro de esos objetivos”, concluyó Sebastián Larrea.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO