Hawk Group anunció el rebranding de Blister Pack, su empresa de servicios y asistencias, bajo el nuevo nombre de Blister Assist. El relanzamiento de su servicio de Asistencias –ahora como Assist Blister–, incluye nuevas asistencias y beneficios que ayudan a los usuarios a utilizar y proteger sus objetos de uso cotidiano.
“Blister Assist es una compañía nacional de reconocida trayectoria y vasta experiencia en el segmento de servicios de garantías y asistencias. Está presente en las 24 provincias, en más de 600 localidades. Gracias a su especialización y desarrollo en la gestión comercial, capacitación a la fuerza de venta del retail, gestión de emisión, gestión de red de servicios técnicos, atención de post y administración de reparaciones, se ha consolidado en el mercado, convirtiéndose en una opción sólida para el desarrollo de la venta de productos intangibles como los servicios de garantías extendidas y asistencias”, explicó Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group.
“El objetivo de este relanzamiento es expandir nuestro servicio de asistencias no solo al canal retail, en el cual hoy contamos con más de 1.000 puntos de venta, sino también ser la empresa de asistencias de compañías de seguros, bancos, fintech y otras organizaciones que cuentan con un gran volumen de clientes y quieren brindarles un beneficio adicional dentro de su oferta de productos y/o servicios”, comentó Gabriel Depascual, gerente general de Blister Assist.
El rebranding de la empresa argentina de Servicios y Asistencias también involucra un nuevo sitio web y la posibilidad de que los usuarios, a través de un código QR, puedan explorar el alcance del servicio elegido, contratarlo y activarlo en forma directa.
“El gran desafío que nos propusimos fue la reformulación de nuestra propuesta comercial para salir a captar grandes cuentas, enfocándonos en un sector en el que hasta ahora no teníamos presencia. A partir de ahora, una compañía de seguros, por ejemplo, puede ofrecer una Póliza de Hogar con asistencias adicionales para el caso de desperfectos de plomería, gas, electricidad, cerrajería, uso de tecnología y hasta para el cuidado de la mascota, a través de Assist Blister”, explicó Gabriel Depascual. “Lo mismo en el caso de una entidad bancaria, que puede fidelizar a sus clientes incluyendo en sus productos una serie de beneficios con marca propia pero que brindamos a través Assist Blister, con el respaldo que nos da nuestra trayectoria de más de 20 años en el mercado”.
Los servicios
“La renovada oferta de Assist Blister está relacionada con una serie de Asistencias reagrupadas en cuatro universos para cubrir todas las necesidades de los consumidores, las cuales pueden adquirir en los puntos de venta tradicionales en forma presencial, a través de e-commerce o por intermedio de una entidad que lo incorpore a su producto principal”, informó Gabriel Depascual.
En Asistencia Hogar, se destaca la ampliación de la Asistencia Mascotas, lanzada inicialmente en 2020, ahora con la posibilidad de contactar con un profesional a través de mensajería instantánea para acceder a atención veterinaria de demanda espontánea.
En el caso del Universo Urbano, Assist Blister ofrece asistencias para ayudar a los usuarios ante imprevistos que puedan ocurrirle con su teléfono celular, notebook y otros gadgets tecnológicos, moto, bicicleta, monopatín eléctrico, bolsos y demás objetos de uso habitual en la vía pública, incluyendo fallas de funcionamiento, asistencia técnica telefónica, asistencia legal por denuncias, y hasta protección por robo.
En cuanto al Universo Personas, se destacan Assist Salud, que ofrece servicios de urgencia dental, oftalmológica, enfermera a domicilio, segunda opinión médica, uso de la telemedicina con la aplicación Llamando al Doctor y descuento en farmacia por compra de medicamentos recetados; y Assist Tercera Edad, para emergencias y urgencias médicas, delivery de medicamentos, atención médica por videollamada las 24 horas, asesoramiento para uso de equipos tecnológicos, y asistencia en plomería, electricidad y cerrajería.
“La gran novedad es Assist Viajes, un servicio exclusivo para el viajero que incluye asistencia médica en caso de enfermedad o accidente (cubre Covid-19), tanto para los viajes nacionales e internacionales, gastos de hotel por convalecencia, días de internación, compensación por pérdida o demora de equipaje, asistencia legal y hasta acceso gratis a salas VIP ante demoras de vuelo, entre otras prestaciones”, destacó Gabriel Depascual.
“Próximamente, anunciaremos nuevas asistencias de Assist Blister, que brindarán soluciones al universo de gamers, equipos de e-sports, usuarios que buscan criptomonedas, emprendedores tecnológicos y comunicadores. Seguimos evolucionando y pronto tendremos novedades”, concluyó el gerente general de Blister Assist.