Mariano Larreteguy y asociados participó de “Seguros Field Trip” en Madrid

En el evento se profundizó sobre la importancia de la transformación digital en las empresas.

4 diciembre, 2019

Participaron CEOs, empresarios y líderes en el mercado asegurador que buscan cambiar sus organizaciones y generar resultados de alto impacto.

Durante cuatro días, se visitaron las aseguradoras y start-ups más disruptivas de la industria aseguradora de España. Para observar los casos de éxito y cómo lo han logrado. Indagando de qué forma llevaron adelante los procesos de cambio de sus estructuras y personal. Los casos de “no éxito” también tuvieron su momento para mostrar cómo aprender a partir de los errores, siempre en pos de lograr un objetivo.

Además, se llevaron a cabo diferentes paneles. Donde se abordaron temáticas como los canales de distribución masivos y la innovación en productos. Igualmente, se plantearon los retos tecnológicos para la industria aseguradora Y se dieron claves para la implantación de modelos de innovación, como las aseguradoras como aceleradoras de start-ups y la digitalización de los procesos para aportar valor al cliente, entre otros.

Mariano Larreteguy, comentó: “Estamos felices de haber formado parte de esta experiencia. Tenemos la convicción de que es un negocio de personas. Por eso fuimos en búsqueda de herramientas y prácticas que ayuden a nuestros PAS a estar más cerca de sus clientes”. Y agregó: “Nos capacitamos día a día para seguir innovando y poder acompañar a los productores de la mejor manera. Creemos en la tecnología como un aliado y un instrumento de gestión diferencial”.

El sector asegurador español se encuentra muy avanzado en cuanto a su transformación digital. Por lo que, esta jornada representó una gran oportunidad para entender y ver más de cerca cómo lo están logrando y cuáles son las mejores prácticas que se pueden implementar en LATAM.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades