Se anunciaron los ganadores de la tercera edición del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC). El mismo contó con el auspicio de las Cámaras Empresarias AMDIA y CACC. Apex America recibió tres distinciones.
El bronce, por Líderes Sociales. La plata, por el programa de Liderazgo Exponencial. Y, finalmente, el oro, por ApexWay, una plataforma digital de Employee Experience (EX) desarrollada al interior de la compañía. Esta se funda en atributos conversacionales autogestivos e inteligentes.
Esta solución digitaliza la cultura organizacional de la empresa, en un proceso de transformación que busca simplificar las gestiones operativas para mejorar el rendimiento de los colaboradores. A través de la plataforma, cada talento puede tener una autogestión de su carrera y tareas.
Además, encuentra allí desde un saludo de bienvenida, hasta un resumen de los temas importantes en agenda. También, puede ver su estado y performance, para saber en tiempo real qué métricas es necesario mejorar.
“En el contexto actual, el EX gana cada día más protagonismo en la productividad de las compañías. Este es un premio compartido y conquistado por todos los que hacemos Apex America”, manifestó Denise Henry, COO de la organización.
La plata la ganó en la categoría Mejor Administración de Capital Humano, por el programa de Liderazgo Exponencial. Este busca liberar el potencial de los colaboradores y generar equipos de alta performance. De esta manera, se garantizan los resultados individuales y colectivos de una forma sostenida. En conjunto con el buen clima laboral a través del desarrollo de habilidades conversacionales en líderes de equipos.
Por último, dentro del segmento Mejor Contribución en Responsabilidad social, ganó el Bronce con su programa Líderes Sociales. El mismo se centra en llegar al 100% de sus colaboradores y, a través de ellos, amplificar el impacto en la comunidad. Así, cada colaborador puede ser líder en distintas causas sociales que los movilizan, como también voluntarios.