Virgin Limited Edition lanza experiencia de 25 noches para celebrar su aniversario en Europa y África
La compañía presenta un paquete de lujo por US$ 85.000 para dos personas, con estancias en cinco hoteles exclusivos en Mallorca, Marruecos, Kenia y Sudáfrica, disponible para reservas hasta el 31 de diciembre de 2026.

Virgin Limited Edition, la colección de hoteles y retiros fundada por Sir Richard Branson, celebra su 25° aniversario con el lanzamiento de una escapada exclusiva de 25 noches en cinco de sus propiedades más emblemáticas de Europa y África.
El paquete, que puede reservarse hasta el 31 de diciembre de 2026, ofrece estancias de cinco noches en Son Bunyola Hotel (Mallorca), Kasbah Tamadot (Marruecos), Mahali Mzuri (Kenia), Finch Hattons (Kenia) y Mont Rochelle (Sudáfrica). El alojamiento es en suites, incluida la Suite Finch Hattons, que cuenta con mayordomo y chef privados.
La propuesta contempla actividades como clase de cocina privada con el chef principal de Kasbah Tamadot, dos safaris diarios en Mahali Mzuri y Finch Hattons, cata de vinos y cena exclusiva con el enólogo de Mont Rochelle, tratamientos de spa en cada establecimiento, todas las comidas y bebidas incluidas en Mahali Mzuri y Finch Hattons, desayuno diario en los otros hoteles y minibar sin costo adicional en cada propiedad. Además, se incluyen traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto en Son Bunyola y Kasbah Tamadot, traslados locales en Kenia y un vuelo interno entre Finch Hattons y Mahali Mzuri.
Son Bunyola Hotel y Kasbah Tamadot recibieron distinciones en la selección inaugural de Llaves MICHELIN Global 2025 por The MICHELIN Guide: el primero obtuvo una Llave MICHELIN y el segundo, tres Llaves MICHELIN, siendo uno de los dos únicos hoteles en Marruecos con ese reconocimiento.
La compañía resalta su compromiso con las comunidades locales: el 100% del equipo de Kasbah Tamadot es marroquí y el 80% del personal de Mahali Mzuri es masái. Los huéspedes pueden participar en experiencias culturales, como tomar el té en una casa bereber, interactuar con residentes masái o colaborar como voluntarios en iniciativas benéficas asociadas a los alojamientos.
“Estoy muy orgulloso de todos los increíbles equipos de nuestras nueve maravillosas propiedades; son ellos quienes dan vida a la magia. Agradezco estos 25 años maravillosos y me entusiasman los próximos 25. Visitar cualquiera de estos refugios mágicos es, sencillamente, amor a primera vista”, dijo Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.
Artículos relacionados

Marriott impulsa suites y villas residenciales de Ritz-Carlton Reserve en cuatro destinos
La propuesta de ultra lujo se organiza en enclaves de México, Costa Rica y Puerto Rico, con estancias de formato amplio que priorizan privacidad, tiempo sin interrupciones y conexión con el entorno y que combinan distribución residencial con servicios hoteleros en propiedades del ecosistema Reserve

NUK amplía su línea para lactancia con sacaleches Soft & Easy y pezoneras
En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la compañía puso el foco en el acompañamiento, la información confiable y el acceso a herramientas para sostener la lactancia, en línea con la recomendación de la OMS de exclusividad durante los primeros seis meses y con propuestas para distintas rutinas familiares

Invierno 2026: frutas hiperrealistas y vainillas cremosas reconfiguran las tendencias en fragancias
Los acordes *gourmand* ganan lugar en la perfumería de invierno 2026 con frutas como cereza, ananá y ciruela combinadas con vainillas cremosas, mientras una especialista de L’Oréal Groupe detalla criterios de composición y cuatro pautas de aplicación para mejorar la persistencia del aroma en la piel y la ropa

