Una máquina expendedora muy paqueta

Las máquinas expendedoras existen desde hace años, pero ésta es única en el mundo. La hizo la marca de champagne de lujo Moet & Chandon y la instaló en la tienda británica Selfridges, en Londres.

3 diciembre, 2013

 Para estas navidades, los clientes de Selfridges tendrán la posibilidad de sacar su propia botellita de Champagne de una máquina. La famosa tienda por departamentos ofrece, por £1,99 botellitas de 200ml que están decoradas con cristales Swarovski. Para pagar no se ponen monedas ni billetes sino que hay que comprar previamente una ficha especial. Las mini botellas no caen como una lata de Coca Cola sino que un brazo las traslada delicadamente hasta la dispositivo por donde salen de la máquina dorada. “El único problema es que no están frías”, dijo Denise Hunter, una cliente de 42 años que compró una para ella y otra para su hermano. Sin embargo, no la piensa tomar sino poner en un estante por su belleza.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades