Ubicado sobre la famosa Palm Beach, el Ritz-Carlton Aruba cuenta con 320 habitaciones, incluidas 55 suites, todas ofreciendo balcones privados con vista al mar Caribe.
El espacioso Club Lounge se ubica en la planta alta del edificio, en el séptimo piso, con 34 cuartos y una serie de servicios especiales de gastronomía, bebidas y atención personal. El resort cuenta además con el mayor spa de la isla, con 4.500 metros cuadrados de superficie y 13 cuartos de tratamiento, salón, boutique y una variada lista de terapias naturales con toques autóctonos del destino.
La oferta culinaria incluye al Madero Argentinian Grill, el Sonalio (trattoria) y Les Crustaces (comida marinera), entre otros. Además, el hotel cuenta con 2.500 metros cuadrados de espacio dedicado para reuniones y eventos, en un salón divisible en tres salas, a lo que se suman áreas seleccionadas al aire libre. Igualmente, está a disposición de los huéspedes un casino de 4.500 metros cuadrados y abierto las 24 horas, con opciones que van desde los juegos tradicionales de mesa hasta más de 300 máquinas.