Un restaurante que está basado en sentimientos

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Philadelphia Cream Cheese lanzó en New York un restaurante pop up “basado en sentimientos” como parte de un concepto gastronómico multisensorial.

Llamada “Feeladelphia”, la experiencia invita a explorar, probar y descubrir una variedad de sentimientos a través de variedad de platos ideados por los chefs Jeremiah Stone y Fabián Von Hauske Valtierra  a partir de queso crema,

Cada uno se centra en una emoción diferente que incluye el encanto, la curiosidad y la espontaneidad, entre otras, como detalla el último informe de la consultora Trendsity. La invitación es definida como: “un viaje sensorial y experiencial. Los invitados descubren una variedad de sentimientos con cada plato nuevo, mientras se sumergen por completo con imágenes cautivadoras, sonidos estimulantes y sorpresas sensoriales para mejorar cada sentimiento”.

La plataforma de marca, “No sólo lo pruebas. Lo sientes” se inspiró en las narrativas de los consumidores que describen cómo el queso crema Filadelfia va “más allá de un sabor increíble para estimular los sentidos y evocar sentimientos”. Además, se lanzará un libro de cocina interactivo Feeladelphia de edición limitada con páginas comestibles, aromas interactivos, experiencias sónicas seleccionadas y más.

Quizás lo más interesante de esta iniciativa sea el rescate de la experiencia y los sentidos en medio de un estado general del mundo que todavía incluye cierta angustia y ansiedad.  Asimismo, luego de la pandemia las personas se muestran abiertas y necesitadas de conectar a un nivel más profundo con sensaciones y sentimientos agradables que les permitan recuperar bienestar y alegría.

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