Un libro para perfeccionar el arte del tattoo

A primera vista parece libreta como cualquier otra. La diferencia está en que sus páginas han sido hechas con un material muy similar a la piel humana. La idea es que los artistas practiquen sobre ellas hasta perfeccionar sus resultados. Eso evita errores sobre la gente que luego son difíciles de corregir.

Lo presenta Tatoo Art Magazine con idea de ayudar a los artistas que trabajan sobre la piel  a obtener la experiencia que necesitan para crear trabajos hermosos. O sea, practicar sobre el cuerpo de las personas puede crear grandes problemas.

 

Si bien hay veces que los tatuadores novicios practican con animales, frutas y hasta con sus propios amigos, contar con un material más parecido al de sus futuros clientes parece ser una de las mejores soluciones. Claro, hay que comprarlo.

Tattoo magazine, junto con la agencia Lew/Lara TBWA, crearon “The Skin Book”, una edición limitada de anotadores cuyas páginas imitan la textura y la sensación de una verdadera piel humana. Las páginas, de polímero, traen también imágenes de partes del cuerpo que ayudan a hacer la práctica mucho más auténtica.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades