Supernova 10K de Adidas reunió a miles de corredores en Vicente López
La Supernova 10K de adidas reunió a miles de corredores en el vial costero de Vicente López en su tercera edición consecutiva, con una propuesta que combinó running, música y comunidad. La experiencia convocó a participantes de distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se planteó com

La Supernova 10K de adidas reunió a miles de corredores en el vial costero de Vicente López en su tercera edición consecutiva, con una propuesta que combinó running, música y comunidad. La experiencia convocó a participantes de distintos niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se planteó como un punto de encuentro para entrenar y correr en grupo.
El recorrido se desarrolló con música en vivo a lo largo de todo el circuito y con “puntos de aliento constantes a cada paso”, acompañados por el público presente. La conducción del evento estuvo a cargo de Daniel Arcucci y Catalina Bonadeo, en una puesta que buscó integrar entretenimiento y actividad deportiva en un mismo formato.
La jornada tuvo un cierre musical con un show en vivo de El Zar, que reunió a los participantes para celebrar el final de la carrera. En el material del evento, la escena se sintetizó con una frase que funcionó como postal de la convocatoria: “Miles de corredores reunidos en el vial costero de Vicente Lopez, listos para disfrutar de correr en comunidad”.
La actividad había comenzado el día previo con el retiro de kits en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi. Allí, los participantes accedieron al Kit Oficial Supernova 10K, integrado por remera adidas, dorsal, medalla finisher y “sorpresas exclusivas”. Ese primer contacto operó como instancia de acreditación y, a la vez, como antesala de la carrera.
En su tercer año, la Supernova 10K mantuvo el eje puesto en la participación abierta y en la experiencia compartida. El enfoque apuntó a corredores de todos los niveles y a una dinámica que priorizó el componente comunitario dentro del calendario de adidas Running.
Luego de la competencia, el evento ofreció un espacio de relax con puffs “al mejor estilo Supernova”, pensado como área de descanso. En el balance difundido, la percepción general se definió con otra frase textual: “la Supernova 10K ya es una cita obligatoria y un clásico del running nacional”.
Dentro de la agenda de la marca, la carrera se ubicó como la primera gran fecha del calendario de running de adidas y como inicio de temporada para su comunidad runner. El cronograma continuará con la 15K Adizero, la Media Maratón de Rosario, la Media Maratón de Buenos Aires, la Maratón de Buenos Aires y una nueva edición de la Night Run.
